Jump to content

Resurrección

jamp_agp

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, aquí os dejo una toma de un tractor abandonado al que el grupo Malaka intentemos darle vida.

Ya me diréis qué os parece.

29957232522_b1e114160e_c.jpgTractor con luces by José A. Moreno, en Flickr

Mejor verla en Flickr

• 11.0-16.0 mm f/2.8
  • ƒ/3.2 
  • 14.0 mm
  • 30 
  • 800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda fiesta de colores;) Es una ensalada variada que le da gran riqueza a la composición. Buen trabajo y sobretodo, felicidades porque seguro lo habéis pasado de muerte haciéndola, porque las fotos, se viven haciéndolas.

Enlace al comentario

Menuda fiesta de colores;) Es una ensalada variada que le da gran riqueza a la composición. Buen trabajo y sobretodo, felicidades porque seguro lo habéis pasado de muerte haciéndola, porque las fotos, se viven haciéndolas.

Así es @pirineus. La foto estará mejor o peor pero hay que disfrutar también el momento y con éste grupo (Malaka) se disfruta mucho

Si os pilla cerca os venís ;-)

Como ya han dicho todo un festival de colores en la maquina,buen trabajo.

Saludos

Gracias @Esgarmont. Creo que con los distintos colores se resaltan varias partes que dan riqueza a la toma

Enlace al comentario

un poco centrado el sujeto y le falta algo de aire pr debajo pero una toma muy linda de ver saludos

Gracias por el comentario Gonzalo.

El motivo de estar tan centrado es porque quise aprovechar la inclinación de los árboles que salen de la esquina inferior derecha. De todas formas tendré en cuenta

Enlace al comentario

La verdad es que te ha quedado guay bastante bien para la forma tan zarrpastrosa en la que la hicimos  :lol:  :lol: . El revelado está guay y como dicen los compañeros me hubiese gustado el tractor más a la izquierda y el árbol con más espacio por la derecha a la vez de inclinar hacia abajo un pelín la cámara. Pero como sé lo que había y la realidad no se puede cambiar.... demasiado has podido sacar en esta fotografía. 

Felicidades! Un saludo.

Enlace al comentario

La verdad es que te ha quedado guay bastante bien para la forma tan zarrpastrosa en la que la hicimos . El revelado está guay y como dicen los compañeros me hubiese gustado el tractor más a la izquierda y el árbol con más espacio por la derecha a la vez de inclinar hacia abajo un pelín la cámara. Pero como sé lo que había y la realidad no se puede cambiar.... demasiado has podido sacar en esta fotografía.

Felicidades! Un saludo.

Zarrapastrosa pero divertida, o no? ;-)

Me comentas problemas de composición que espero ir resolviendo con el libraco

Gracias por tu comentario, amigo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...