NatRojo Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Mi historia es muy simple, compre el cuerpo Nikon D810 hace dos meses y 15 días. He tomado 1057 fotos y en las últimas fotos apareció lo que parece ser un mugre, la envié a servicio técnico por garantia de nikon y ahora me dicen que ese mugre no salio y deben desensamblarla por completo, este proceso no lo cubre la garantía. Al desensamblar la cámara esta quedaría funcionando mal? Al desensamblar la cámara pierde la garantía? Puede el sensor dañarse poco a poco? Si alguien me puede orientar le agradecería mucho. No encontré en que foro se realizan estas preguntas de tipo informativo sobre las garantias de nikon y como un distribuidor autorizado aplica esa garantía. Pido disculpas si incomodo en el grupo. MUCHAS GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Hola NatRojo. Es un poco de mal diagnosticar sin verlo. Puedes poner alguna foto con la mugre que dices? Entiendo que no estás hablando de manchas en el sensor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NatRojo Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Hola NatRojo. Es un poco de mal diagnosticar sin verlo. Puedes poner alguna foto con la mugre que dices? Entiendo que no estás hablando de manchas en el sensor... Hola Buen día. Que pena no expresarme bien, olvide hablar del sensor. El mugreo o sustancia o lo que sea si esta en el sensor. https://flic.kr/p/MTdW2U Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Hola NatRojo. Me refería a alguna foto hecha con la cámara para ver cómo afectaba la mugre a la misma. Pero, viendo la foto del sensor, me parece, sin entender mucho, que limpiando el sensor debería quedar resuelto. Lo que me imagino que pasa es que lo que sea que hay en el sensor no se va con los procedimientos estándar de limpieza del sensor (palillos húmedos, cinta scotch o lo que sea) y que quieren desmontarlo para poderlo limpiar a fondo. Lo que veo raro es el manchurrón que tiene. Una cosa es que entren motas de polvo al cambiar un objetivo y el otro es esa cosa blanca y rara que se ve... Mala pinta tiene, ciertamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas