Francis Quintana Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Hola, Les comparto unos zapatos viejos que van de bajada Zapatos viejos by F Quintana, en Flickr 300mm 1/400s f/8.0 ISO 400 Toda crítica u observación es bienvenida. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 A lo mejor son zapatos cómodos, lo de viejos es que lleva su tiempo domarlos... Alguien que sepa mas que yo de fotografía te dirá, pero a mi me gusta la cantidad de líneas que se ven. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Me gusta. Bien compuesta. Las líneas rectas de las escaleras que se repiten indefinidamente en la misma dirección, marcan un ritmo fijo y estático que queda roto por el movimiento de los pies, acertadamente colocados en un punto fuerte de la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 8 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 A lo mejor son zapatos cómodos, lo de viejos es que lleva su tiempo domarlos... Muy cierto, de esos zapatos que no quieres dejar de usar de lo cómodo que son. Alguien que sepa mas que yo de fotografía te dirá, pero a mi me gusta la cantidad de líneas que se ven. Un saludo. Me gusta. Bien compuesta. Las líneas rectas de las escaleras que se repiten indefinidamente en la misma dirección, marcan un ritmo fijo y estático que queda roto por el movimiento de los pies, acertadamente colocados en un punto fuerte de la imagen. Saludos. Gracias compañero, me alegra que te haya gustado. Ciertamente eso fue lo que me gustó, la secuencia de líneas que fue rota por esos cómodos zapatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Casi conceptual, pero bien compuesta y encuadrada. Las líneas horizontales y verticales de la escalera sirven de base para el recorrido de la toma que en cambio es diagonal de arriba derecha hacia abajo. Buen trabajo.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ytnat Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Buena la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas