Jump to content

Dragonball extreme

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como esto anda algo parado por un lado, y como cada vez se ven menos por aquí estas casa me animo con uno de mis megabichos...

Espero entretenga

28427177810_96808ee67c_c.jpg

Mas grande y posiblemente mejor en flickr..  

https://www.flickr.com/photos/migueldelcanto/28427177810/sizes/l/

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel , excelente apilado en general perooo dado tu nivel hay que darle un repaso a fondo y aparte de lo de la antena en el extremo de los ojos en la parte superior derecha se ve un pelin flojo y la luz en algunas zonas se ve un poco alta sin estar quemada, na dos pijadillas, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Fantástica Miguel, impecable luz y detalle, lástima la antena derecha no estuviera igual de tiesa que la izquierda. Merece la pena abrirla en flickr.  :bravo:  :1good:

En realidad los bichos presentan sus taras...y este es un ejemplo. 

Saludos

Genial!!, algún pequeño halo en las barbas de abajo, pero nada reprochable al resultado, el fondo sublime, Papel y rotulador???

Esa zona es muy complicada de resolver bien por la falta de detalle fino del apilado y también por la confluencia de distintas zonas.

Saludos

Esta tiene el parachoques algo usado y la antena colectiva mirando patuldela. Quitando chapa y pintura la veo excelente en todo lo demás. Pa quitarse la txapela Miguel.

Un abrazo,

Gotzon.

Las batallas amigo Gotozn..

Un abrazo

Hola Miguel , excelente apilado en general perooo dado tu nivel hay que darle un repaso a fondo y aparte de lo de la antena en el extremo de los ojos en la parte superior derecha se ve un pelin flojo y la luz en algunas zonas se ve un poco alta sin estar quemada, na dos pijadillas, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Las zonas a foco al apilar dadas las distancias y los planos pierden algo de detalle. Para conseguir esas zonas perfectas hay que hacer subapilados, y aun asi el programa siempre hace de las suyas.

Un abrazo 

Buenas Miguel, estan un poco piquis-miquis.....los compis  :lol:

Clonale la antenita de marras y baja las luces..... ya la quisiera yo un abrazo.

Si se podría clonar la antena sin problemas, pero he querido dejarla asi. Muchas veces los bichos tienen cosas como estas, o polvo o arañaros...

Un abrazo

A mi me parece soberbia, ahora con esa antenita derecha seria bestial, por la simetria que ofrece

Ya quisiera yo hacer ese trabajo :1ok:

Un saludo

Gracias , se podría clonar sin problema, pero asi quedo..

Un saludo

Exelente trabajo. No conozco la técnica pero me parece muy bien conseguido.

Saludos!! :1ok:

Sent from my SM-T377P using Tapatalk

me alegra que te guste

Saludos

Enlace al comentario