Jump to content

Vall de Boi

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s, otra toma de una iglesia románica del Vall de Boi, donde se pueden pasar unos dias tranquilos con la familia y contemplado buenos parajes.

Gracias a posibles comentarios.

30155718405_23262827b3_c.jpgDSCN4123 by Antonio Carvajal, en Flickr

DSCN4122 by Antonio Carvajal, en Flickr

Editado por Avitonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma, el formato cuadrado resalta la torre, que por cierto es muy bonita.

Lo único que se hace raro es la distorsión de la torre, que por la visión desde abajo y la maquinaria utilizada parece mas grande arriba que en la base.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la toma, el formato cuadrado resalta la torre, que por cierto es muy bonita.

Lo único que se hace raro es la distorsión de la torre, que por la visión desde abajo y la maquinaria utilizada parece mas grande arriba que en la base.

Un saludo.

Hola Pai, gracias por comentar la toma y si te gusta me alegro,esta foto esta tomada con una compacta bastante antigua y en JPG. lo cual limita el revelado.

Saludos Pai.

Enlace al comentario

Hola Chaval.

Ahora vas y quitas la cámara a tu hija, menudo perla estás hecho..................................................... B)  .

De la foto................lo que más me gusta es el encuadre, muy bueno. Lo bien que resalta la estructura del campanario, con la deformación muy bien controlada.

Lo que menos me gusta de la foto, son los negros empastados de los árboles, se  les puede sacar más información.

Un abrazo Antonio.

Sergio.

Por cierto no me vengas con que la foto está tirada en jpg y no se puede sacar más, que yo se los he sacado...................................... :lol:

Enlace al comentario

Hola Chaval.

Ahora vas y quitas la cámara a tu hija, menudo perla estás hecho..................................................... B)  .

De la foto................lo que más me gusta es el encuadre, muy bueno. Lo bien que resalta la estructura del campanario, con la deformación muy bien controlada.

Lo que menos me gusta de la foto, son los negros empastados de los árboles, se  les puede sacar más información.

Un abrazo Antonio.

Sergio.

Por cierto no me vengas con que la foto está tirada en jpg y no se puede sacar más, que yo se los he sacado...................................... :lol:

Hola Sergio, como siempre me alegro de verte por el foro y por comentar la toma, tienes razón es la cámara de la hija, ese día la utilice, por no llevar la mía, esta cámara es vieja compacta, pero da buen resultado, tomo nota de tu consejos sobre las arboles y los tendré en cuenta. 

Saludos amigo un abrazo.

Enlace al comentario

Buen documento de este románico casi de libro. El encuadre muy bien, quizá los negros un pelín pasados o me lo parecen.

El efecto de la perspectiva tiene también la lectura, para mi positiva,  de quitarle  solemnidad a la iglesia y hacerla más humana si se permite la expresión.

Saludos Antonio

Enlace al comentario

Buen documento de este románico casi de libro. El encuadre muy bien, quizá los negros un pelín pasados o me lo parecen.

El efecto de la perspectiva tiene también la lectura, para mi positiva,  de quitarle  solemnidad a la iglesia y hacerla más humana si se permite la expresión.

Saludos Antonio

Hola Ignacio, como siempre bien recibido tu comentario, me alegro que te guste la perspectiva y la encuentres positiva.

Saludos Ignacio.

Enlace al comentario