Zeta 1000 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Aquí os dejo esta Flor en Hdr. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Está viva. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Gracias compañero por pasar. Adeu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Esto nunca se me ocurriria joer, pero queda con texturas de primera jajajaja coñe que tomo nota tuuuuuuuuuuu. Saludos Z. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Esto nunca se me ocurriria joer, pero queda con texturas de primera jajajaja coñe que tomo nota tuuuuuuuuuuu. Saludos Z. Muchas gracias compañero por pasar y me alegra que te guste. saludos millllllllll. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Es muy bonita, parece que estuviera hablando. Saludos. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Es muy bonita, parece que estuviera hablando. Saludos. Casi. Hola casi, muchas gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Me gusta el procesado que le has realizado. Si muy buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Me gusta el procesado que le has realizado. Si muy buena. Un saludo. Hola serpha, muchas gracias compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Ja, ja.. parece que te va ha dar un bocado!! Bonita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Ja, ja.. parece que te va ha dar un bocado!!Bonita. Saludos. Hola Abraham, me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Está genial, me encanta el procesado que has dado a la foto, así como la composición y el encuadre. Está para enmarcarla. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Está genial, me encanta el procesado que has dado a la foto, así como la composición y el encuadre.Está para enmarcarla. Enhorabuena Muchas gracias por pasar r0ber, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.