Jump to content

Aburrimiento estival

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como esto parece coger fuerza de nuevo, intentare colaborar, pero no forma exagerada ,con el fin de dejar sitio a los mas nuevos...

Dejo una mantis parduzca con aire de cierto aburrimiento.

Un modelo de lujo. Se dejo hacer en todas las formas.

Hay que ver...algunas no paran nada, y otras en cambio permanecen impasibles como si se divirtieran con la lente.

Buen fin de semana a todos...y animaos a dejar escenas.

29313337836_be4d15046e_c.jpg

En grande en flickr... 

https://www.flickr.com/photos/migueldelcanto/29313337836/sizes/l/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel , la  pose de la modelo es maginfica y ese angulo de disparo le sienta muy bien, entera a foco, siento discernir con los vecinos de arriba en el tema luz la cual yo la veo un pelin alta ( sin estar pasada ) en el fondo y alguna zona del posadero, el resto genial.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Miguel , la  pose de la modelo es maginfica y ese angulo de disparo le sienta muy bien, entera a foco, siento discernir con los vecinos de arriba en el tema luz la cual yo la veo un pelin alta ( sin estar pasada ) en el fondo y alguna zona del posadero, el resto genial.

Un abrazo

Tomas

Si, como dice Tomas hay alguna luz algo subidita en el posadero, aunque a mi no me importa ya que la mantis luce preciosa, coqueta, con volumen....

Un aporte estupendo

Un saludo Miguel

Enlace al comentario

Estupenda foto y escena. Yo la veo bien y me falta conocimiento para poder decirte cómo mejorarla. Lo de la luz que te comentan, pues quizás un pelín menos de luz ganaría, pero tampoco estoy seguro de ello, pues mi monitor varía según la altura de mi silla del escritorio.

A ver si me animo y subo una que tengo varias mantis por los archivos.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Pues lo de la luz ya te lo dijeron más arriba, pero desde luego que llama la atención el buen foco en todo el bixho, un encuadre muy acertado y un desenfoque 'al punto'.

M´ha encantao, vaya. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y opinar...

He de decir que ultimamente estoy apostando por luces altas extremas aun a sabiendas de que no son correctas...Etapas y cuestion de experimentar y probar cosas...

Agradezco no obstante cada paso y comentario, pues siempre algo queda..

Un saludo a todos

Enlace al comentario

A mi me encantan  asi de luminosas,  copiando la frase de " la arruga es bella" diria que " los blancos son bellos"  jaja.. además creo que si alguna cosa que nos llama la atencion en cuanto a  estetica  hay cierta obligación de seguir el hilo a ver hasta donde nos lleva.       muy buena foto Miguel

Enlace al comentario