Jump to content

Portafiltros+filtros

nolos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas tardes,compañeros.

El tema es que tengo un tokina 12-24, y me ha entrado el gusanillo de los filtros para paisaje,y despues de mucho leer,no lo tengo muy claro,con el tema del anillo y portafiltros

para que no viñetee. Y como me imagino que hay alguna persona en el foro que tenga este objetivo,o este dentro de este mundillo, me gustaria que me aconsejaran tanto en el anillo de que medida, me hace falta como marca portafiltros etc..El diametro del filtro es de 77mm.

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo había visto y me convencía mucho,, el portafiltros de NISI el V5, pero..... tras probar uno, resulta que no es compatible con mi tokina 11-20. Al parecer las muescas del objetivo para sujetar el parasol, no dejan que acabe de roscar la anilla del portafiltros............., así que ojo si vas a ver este modelo.

Enlace al comentario

Fbandido he mandado un mail a una tienda que vende el nisi V5,pues es el que mas me convence de momento,para ver si es compatible con mi Tokina que es diametro 77 y el 11-20 es de 82.esperare la respuesta.

Gracias

Ruben he estado mirando varios y el haida no me parece mala opcion,Tambien el que tu me comentas,pero de momento indeciso.Pues como he comentado a Fbandido el nisi estoy a la espera de que me confirmen si es compatible. 

Gracias y un saludo para los 2 por pasar

Enlace al comentario

Pues he llamado, a la tienda y el nisiV5 descartado pues,han llamado al representante de Nisi,y le a comentado que la rosca de los tokina no eran compatibles.

Osea que tendre que mirar otros,estoy mirando el Portafiltros Haida pero no veo mucha informacion.

Gracias por tu informacion grazziatzn el serk si vale? pero eestoy mirando otras altenatvas de momento.

Alguien tiene el Haida? o gente cononocida que lo tenga.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario