stonehenge Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Hola compañeros. Hoy me ha llegado una D700 que he comprado en el foro. He querido "dar el salto" a FX con este modelo ya que he leído maravillas de ella y pienso que aún le quedan años de estar en la élite. Como guinda del pastel, he adquirido también el 50mm 1.4 ya que últimamente hago bastante retrato. Mis anteriores cámaras han sido la D3300, y la D7200 que aún tengo y espero que por mucho tiempo. Nos leemos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Hola compañeros. Hoy me ha llegado una D700 que he comprado en el foro. He querido "dar el salto" a FX con este modelo ya que he leído maravillas de ella y pienso que aún le quedan años de estar en la élite. Como guinda del pastel, he adquirido también el 50mm 1.4 ya que últimamente hago bastante retrato. Mis anteriores cámaras han sido la D3300, y la D7200 que aún tengo y espero que por mucho tiempo. Nos leemos. Saludos! Es el af o el ais? Yo tengo el ais y va muy bien con la D700. A mí por lo menos me gusta mucho y a 2.8 en retratos la nitidez es brutal. Enhorabuena por la compra Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 para retrato con una FX y con un 50 te quedarás corto, echarás en falta tener un 80 mínimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 8 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Es el af o el ais? Yo tengo el ais y va muy bien con la D700. A mí por lo menos me gusta mucho y a 2.8 en retratos la nitidez es brutal. Enhorabuena por la compra Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias. Es el AF 1.4 D, a ver si tengo un rato y empiezo a darle caña. Saludos. para retrato con una FX y con un 50 te quedarás corto, echarás en falta tener un 80 mínimo. También tengo el tamron 90mm 2.8 que lo uso mucho en la D7200 para retrato con buenos resultados, a ver qué tal en la D700. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Gracias. Es el AF 1.4 D, a ver si tengo un rato y empiezo a darle caña. Saludos. También tengo el tamron 90mm 2.8 que lo uso mucho en la D7200 para retrato con buenos resultados, a ver qué tal en la D700. saludos El Tamron vas hacer grandes macros, incluso a mi me gusto mas que el nikon 105 Vr en aquellos entonces, pero para retrato te aseguro que es lento de narices, para moda, retrato, necesitas mas rapidez de enfoque. Si realmente te gusta el mundo de la moda, retrato etc, vete pensando en un 85 mm sea un 1.8 el D que es muy bueno y con la D700 te dará unos resultados increibles .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 8 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 El Tamron vas hacer grandes macros, incluso a mi me gusto mas que el nikon 105 Vr en aquellos entonces, pero para retrato te aseguro que es lento de narices, para moda, retrato, necesitas mas rapidez de enfoque. Si realmente te gusta el mundo de la moda, retrato etc, vete pensando en un 85 mm sea un 1.8 el D que es muy bueno y con la D700 te dará unos resultados increibles .. tomo nota! tengo que ahorrar un tiempo hasta entonces tiraré con ese, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 para retrato con una FX y con un 50 te quedarás corto, echarás en falta tener un 80 mínimo. Efectivamente, yo hago retratos con el 50 f/1.8D o con un 105 f/2.5 AI-S. Prefiero mil veces el 105 por lejanía con el sujeto y calidad general de imagen. Pero cuando estoy en algún evento familiar y me muevo entre la gente siempre acaba montado el 50. Hay muchos tipos de retratos y hay que conocer el plano que se desea y la distancia a la uno se siente cómodo, y eso nos dará la focal que necesitamos. El día menos pensado me rasco el bolsillo y me compro uno con AF aunque son tan caros y el AI-S va tan bien... :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 25 de Julio de 2018 Compartir Publicado 25 de Julio de 2018 Y se pueden lograr buenos retratos con un 100mm 2.8 en la 700? O el tope de gama es definitivamente un 85mm.? Gracias por responder? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas