Jump to content

Otro nuevo con la D700

stonehenge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Hoy me ha llegado una D700 que he comprado en el foro.

He querido "dar el salto" a FX con este modelo ya que he leído maravillas de ella y pienso que aún le quedan años de estar en la élite. Como guinda del pastel, he adquirido también el 50mm 1.4 ya que últimamente hago bastante retrato.

Mis anteriores cámaras han sido  la D3300, y la D7200 que aún tengo y espero que por mucho tiempo.

Nos leemos. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

Hoy me ha llegado una D700 que he comprado en el foro.

He querido "dar el salto" a FX con este modelo ya que he leído maravillas de ella y pienso que aún le quedan años de estar en la élite. Como guinda del pastel, he adquirido también el 50mm 1.4 ya que últimamente hago bastante retrato.

Mis anteriores cámaras han sido la D3300, y la D7200 que aún tengo y espero que por mucho tiempo.

Nos leemos. Saludos!

Es el af o el ais?

Yo tengo el ais y va muy bien con la D700. A mí por lo menos me gusta mucho y a 2.8 en retratos la nitidez es brutal.

Enhorabuena por la compra

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Es el af o el ais?

Yo tengo el ais y va muy bien con la D700. A mí por lo menos me gusta mucho y a 2.8 en retratos la nitidez es brutal.

Enhorabuena por la compra

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias. Es el AF 1.4 D, a ver si tengo un rato y empiezo a darle caña. Saludos.

para retrato con una FX y con un 50 te quedarás corto, echarás en falta tener un 80 mínimo. 

También tengo el tamron 90mm 2.8 que lo uso mucho en la D7200 para retrato con buenos resultados, a ver qué tal en la D700. saludos

Enlace al comentario

Gracias. Es el AF 1.4 D, a ver si tengo un rato y empiezo a darle caña. Saludos.

También tengo el tamron 90mm 2.8 que lo uso mucho en la D7200 para retrato con buenos resultados, a ver qué tal en la D700. saludos

El Tamron vas hacer grandes macros, incluso a mi me gusto mas que el nikon 105 Vr en aquellos entonces,  pero para retrato te aseguro que es lento de narices, para moda, retrato, necesitas mas rapidez de enfoque.

Si realmente te gusta el mundo de la moda, retrato etc, vete pensando en un 85 mm   sea un 1.8  el D  que es muy bueno y con la D700 te dará unos resultados increibles .. 

Enlace al comentario

El Tamron vas hacer grandes macros, incluso a mi me gusto mas que el nikon 105 Vr en aquellos entonces,  pero para retrato te aseguro que es lento de narices, para moda, retrato, necesitas mas rapidez de enfoque.

Si realmente te gusta el mundo de la moda, retrato etc, vete pensando en un 85 mm   sea un 1.8  el D  que es muy bueno y con la D700 te dará unos resultados increibles .. 

tomo nota! tengo que ahorrar un tiempo hasta entonces tiraré con ese, un saludo

Enlace al comentario

para retrato con una FX y con un 50 te quedarás corto, echarás en falta tener un 80 mínimo. 

Efectivamente, yo hago retratos con el 50 f/1.8D o con un 105 f/2.5 AI-S. Prefiero mil veces el 105 por lejanía con el sujeto y calidad general de imagen. Pero cuando estoy en algún evento familiar y me muevo entre la gente siempre acaba montado el 50.

Hay muchos tipos de retratos y hay que conocer el plano que se desea y la distancia a la uno se siente cómodo, y eso nos dará la focal que necesitamos.

El día menos pensado me rasco el bolsillo y me compro uno con AF aunque son tan caros y el AI-S va tan bien... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 year later...