Jump to content

Tres nudos

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace un momento que miro la foto y creo que es el equilibio entre lineas horizontales y verticales lo que la hace atractiva y no solamente la riqueza de grises y la figura humana.

Bonita foto,relajante y equilibrada.

Saludos  Ignacio.

Muchas gracias por tan detallado recorrido y positivo comentario que muy bien valoro.

Saludos Yago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ignacio. Buenos grises, buenos negros y una compo acertada con ese espacio detrás de la chica y el recorrido que la ola hace desde casi sus pies hacia la esquina. Un saludo

Hola Joaquín, te agradezco tan interesante y detallado comentario que me agrada mucho.

No sé si lo has reconocido pero es el puerto de Benicarló. B)

Saludos

P.D.: disculpa que puse mal tu nombre inicialmente

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Sencilla pero no por eso menos buena composición (cada vez tengo más claro que la belleza de las cosas esta en su simpleza que es lo más dificil de conseguir), además una imagen que cuenta una historia  aunque cada uno la interpretemos de distinto modo). El titulo la guinda.

Saludos Ignacio

Enlace al comentario

Hola Ignacio, me gusta el andar tranquilo de la Sra. las salpicaduras del agua con los pies y el reflejo difícil de logras con el oleaje, pero tu lo has conseguido.

Saludos Ignacio.

Hola Antonio, muchas gracias por tu interesante lectura de la toma que me agrada y valoro mucho.

Saludos

Enlace al comentario

Una foto con un contraste muy favorable a la que el blanco y negro le resulta muy bien. buen encuadre y bien visto lo de los 3 nudos. Por poner alguna pega, me distrae visualmente la mancha más oscura que hay en la parte inferior izquierda. Saludos. 

Enlace al comentario

Hola Joaquín, te agradezco tan interesante y detallado comentario que me agrada mucho.

No sé si lo has reconocido pero es el puerto de Benicarló. B)

Saludos

P.D.: disculpa que puse mal tu nombre inicialmente

Hola Ignacio. No había el reconocido el puerto, desde luego que, vistas algunas de tus fotos, debes tener todo un extenso catálogo fotográfico de la provincia.

Nada que disculpar, conocemos tanta gente a través del foro que acaba siendo fácil que crucemos nombres. A ver si hacemos un día por conocernos en persona. Un saludo

Enlace al comentario

Una foto con un contraste muy favorable a la que el blanco y negro le resulta muy bien. buen encuadre y bien visto lo de los 3 nudos. Por poner alguna pega, me distrae visualmente la mancha más oscura que hay en la parte inferior izquierda. Saludos. 

Muchas gracias por tu comentario tan desarrollado, y tu buena vista  B)! Porque yo no le había dado importancia, ni casi cuenta, a esa mancha o sombra más oscura que efectivamente hay en la esquina en la zona de arena húmeda pero sin agua, de la que desconozco su origen, aunque parece una sombra.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Una foto muy bonita. Muy bien los blancos y negros, aunque lo que más me gusta es como se ven los pies, se nota que está caminando y no posando. Muy bien el reflejo en el agua aunque no se vea entero.

Hola Ignacio.

Buena foto, un procesado suave pero bueno. El único pero se lo lleva el corte del reflejo. El título mola....................... :1ok:

Un saludo.

Sergio.

Una foto muy bonita. Muy bien los blancos y negros, aunque lo que más me gusta es como se ven los pies, se nota que está caminando y no posando. Muy bien el reflejo en el agua aunque no se vea entero.

Hola Ignacio.

Buena foto, un procesado suave pero bueno. El único pero se lo lleva el corte del reflejo. El título mola....................... :1ok:

Un saludo.

Sergio.

Sencilla pero no por eso menos buena composición (cada vez tengo más claro que la belleza de las cosas esta en su simpleza que es lo más dificil de conseguir), además una imagen que cuenta una historia  aunque cada uno la interpretemos de distinto modo). El titulo la guinda.

Saludos Ignacio

Hola compañeros, antes que nada disculpar por la tardanza, porque por causa de fuerza mayor no he podido atender debidamente este hilo con la ultima foto que subí.

Muchas gracias por vuestras visitas y positivas valoraciones que ahora más que nunca aprecio y me animan.

Un abrazo

Enlace al comentario