rtubau Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Hola. Acabo de adquirir la Coolpix S9900. He empezado a experimentar con ella i la impresión es buena. Mi duda es la siguiente: me gustaria que ver la información técnica de las fotos ( no la ubicación). O sea, abertura y obturador. Esto creo que deberia verse cuando haces recuperación però no veo la manera de que sea posible. ¿Hago algo mal, o me olvido de hacer...? Si algun Niconista me puede ayudar se lo agradeceré. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Hola. Acabo de adquirir la Coolpix S9900. He empezado a experimentar con ella i la impresión es buena. Mi duda es la siguiente: me gustaria que ver la información técnica de las fotos ( no la ubicación). O sea, abertura y obturador. Esto creo que deberia verse cuando haces recuperación però no veo la manera de que sea posible. ¿Hago algo mal, o me olvido de hacer...? Si algun Niconista me puede ayudar se lo agradeceré. Gracias. Hola. Cuando dices que haces "recuperación" significa que abres el raw con Lightroom o similar? Cualquier programa de edición debería darte los datos EXIF de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rtubau Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 No. Me refiero al menú Reproducción. Donde revisas las fotos hechas en la misma cámara. Estaba acostumbrado en otras cámaras a ver los detalles de disparo de las fotos, para así poder rectificar sobre la marcha. Quizás este modelo no lo permite. Entonces tendré que apuntarme en papel los detalles a medida que disparo, cosa poco práctica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Pues en ese caso lo mejor es consultar el manual a ver qué te dice. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rtubau Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Ahora he descargado una guia de referencia bastante mas ámplia que el manual que lleva la cámara. Voy a repasármela toda a ver si encuentro la solución. Muchas gracias de todas formas. (M'agrada Besalú!) Adéu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas