Jump to content

Coolpix s9900-dudas

rtubau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Acabo de adquirir la Coolpix S9900. He empezado a experimentar con ella i la impresión es buena.

Mi duda es la siguiente: me gustaria que ver la información técnica de las fotos ( no la ubicación). O sea, abertura y obturador. Esto creo que deberia verse cuando haces recuperación però no veo la manera de que sea posible. ¿Hago algo mal, o me olvido de hacer...?

Si algun Niconista me puede ayudar se lo agradeceré. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Acabo de adquirir la Coolpix S9900. He empezado a experimentar con ella i la impresión es buena.

Mi duda es la siguiente: me gustaria que ver la información técnica de las fotos ( no la ubicación). O sea, abertura y obturador. Esto creo que deberia verse cuando haces recuperación però no veo la manera de que sea posible. ¿Hago algo mal, o me olvido de hacer...?

Si algun Niconista me puede ayudar se lo agradeceré. Gracias.

Hola.

Cuando dices que haces "recuperación" significa que abres el raw con Lightroom o similar? Cualquier programa de edición debería darte los datos EXIF de la foto.

Enlace al comentario

No. Me refiero al menú Reproducción. Donde revisas las fotos hechas en la misma cámara. Estaba acostumbrado en otras cámaras a ver los detalles de disparo de las fotos, para así poder rectificar sobre la marcha. Quizás este modelo no lo permite. Entonces tendré que apuntarme en papel los detalles a medida que disparo, cosa poco práctica.

Enlace al comentario