Jump to content

Pipirici

Boxy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En términos generales me gusta. Limpia y con un fondo muy bonito. No veo el haberle cortado la cola, me pide un poco mas por abajo. Veo el enfoque en el pecho y algo desenfocado las partes altas y bajas del pajarito. Saludos

+1 con el compañero robill, sobre todo lo del corte de la cola así como clonaría la rama que cruza la esquina superior izquierda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

En términos generales me gusta. Limpia y con un fondo muy bonito. No veo el haberle cortado la cola, me pide un poco mas por abajo. Veo el enfoque en el pecho y algo desenfocado las partes altas y bajas del pajarito. Saludos

Coincido con el compañero Rodolfo, no parece estar 100% enfocada sobre el ojo (que es lo que le da vida a toda la foto) pero le falta muuuy poquito! Muy muy poquito. Tienes controlado el ajuste de f/b focus en el zoom? Puede que sea eso lo que haga que falte ese pelíiin de nitidez.

Me gusta mucho la composición y la ramita donde se ha posado. Seguramente tienes la foto con la cola entera (imagino que está recortada, verdad?), quizás puedas probar a subirla entera?

También me parece que hay un poquito demasiada calidez en el WB, pero eso ya son detallitos de procesado.

Enhorabuena por la foto!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web