Boxy Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Buenas noches a ver que os parece esta y por supuesto vuestras criticas que no falten. SALUDOS.... Nikon D7200 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 600.0 mm 1/1250 100 Flash (apagado, no disparó) 11092016-DSC_1998-Editar by Juan Rodriguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 En términos generales me gusta. Limpia y con un fondo muy bonito. No veo el haberle cortado la cola, me pide un poco mas por abajo. Veo el enfoque en el pecho y algo desenfocado las partes altas y bajas del pajarito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 En términos generales me gusta. Limpia y con un fondo muy bonito. No veo el haberle cortado la cola, me pide un poco mas por abajo. Veo el enfoque en el pecho y algo desenfocado las partes altas y bajas del pajarito. Saludos +1 con el compañero robill, sobre todo lo del corte de la cola así como clonaría la rama que cruza la esquina superior izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 En términos generales me gusta. Limpia y con un fondo muy bonito. No veo el haberle cortado la cola, me pide un poco mas por abajo. Veo el enfoque en el pecho y algo desenfocado las partes altas y bajas del pajarito. Saludos Coincido con el compañero Rodolfo, no parece estar 100% enfocada sobre el ojo (que es lo que le da vida a toda la foto) pero le falta muuuy poquito! Muy muy poquito. Tienes controlado el ajuste de f/b focus en el zoom? Puede que sea eso lo que haga que falte ese pelíiin de nitidez. Me gusta mucho la composición y la ramita donde se ha posado. Seguramente tienes la foto con la cola entera (imagino que está recortada, verdad?), quizás puedas probar a subirla entera? También me parece que hay un poquito demasiada calidez en el WB, pero eso ya son detallitos de procesado. Enhorabuena por la foto! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boxy Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. SALUDOS..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Es una lástima el corte en la cola porque la foto es preciosa en cuanto a composición Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas