robill Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Hace un año en la exhibición de rapaces del Parque Natural de Cabárceno, Cantabria. ¿Cómo la veis? Exhibición de rapaces-1. Cabarceno by Rodolfo Robill Fernandez, en Flickr Nikon D5100, Tamron 70-300mm ƒ/7.1 302.0 mm 1/500 ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Hola robill, bien veo que la punta del ala izquierda está desenfocada, con el diafragma un poco mas cerrado te saldría todo el pájaro a foco aunque claro también saldrían mas enfocados los personajes que están en casi segundo plano y creo que están mejor así. El procesado lo veo bien aunque observo un halo a lo largo de la parte inferior del ala izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Rodolfo, a mí me parece una toma excelente, estupenda, y un momento realmente gracioso y muy bien captado! Muy nítida, y muy bien congelada. Supongo que tiraste una ráfaga? No tendrás las siguientes donde coincida el fondo verde (sin la gente)?Enhorabuena por una foto muy bien lograda!!!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Hola robill, bien veo que la punta del ala izquierda está desenfocada, con el diafragma un poco mas cerrado te saldría todo el pájaro a foco aunque claro también saldrían mas enfocados los personajes que están en casi segundo plano y creo que están mejor así. El procesado lo veo bien aunque observo un halo a lo largo de la parte inferior del ala izquierda. Un saludo Traté de buscar un poco el equilibrio, pero primé desenfocar un poco a la gente. Cierto que se ve un pequeño halo que al verla a tamaño grande se nota menos, quizás en el procesado se me fue algún deslizador un poco más de la cuenta. Voy a revisarlo. Gracias por pasar y opinar. Saludos Rodolfo, a mí me parece una toma excelente, estupenda, y un momento realmente gracioso y muy bien captado! Muy nítida, y muy bien congelada. Supongo que tiraste una ráfaga? No tendrás las siguientes donde coincida el fondo verde (sin la gente)? Enhorabuena por una foto muy bien lograda!!! Slds, Marcelo Pues viniendo de ti es todo un halago. Mi ego se está hinchando como un pavo. Tiré con ráfaga, muchas y muchas directamente a la papelera. Estaba repleto de gente hasta muy cerca del mismo posadero, donde estaba el adiestrador. Como volaban muy bajo era imposible aislar al personal. Gracias por pasar y opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas