rafa_est Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 _DSC2768 by rafa estrada, en Flickr Nikon d7100 ƒ/4.5 18.0 mm 1/8000 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Hola rafa. No sé si me gusta esta foto o no... Me gusta especialmente la compo (obviando el corte de la noria pero ya estabas al límite de 18mm y poco había que hacer). Pero la compo desde donde está hecha la foto me gusta mucho. Luego no me gusta nada el color marrón por el que has optado en procesado ni el hecho que haya una farola (o palo o cosa?) en medio y que parece ser la fuente de luz. Tapa la noria y molesta bastante. Luego, a nivel de procesado has optado por empastar a saco los negros lo que, en mi opinión, es un acierto. Es decir, el 50% de la foto me gusta mucho y el otro 50% nada. De media, si fueran mates, me saldría un 5 pelao pero como no son mates, creo que, en general no le daría el aprobado. Como lo del palo-farola es difícil de cambiar, intentaría un procesado distinto quitando el marrón (de verdad, es muy feo :-( ). Creo que un ByN puro podría hacerle ganar bastantes enteros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Hola rafa. No sé si me gusta esta foto o no... Me gusta especialmente la compo (obviando el corte de la noria pero ya estabas al límite de 18mm y poco había que hacer). Pero la compo desde donde está hecha la foto me gusta mucho. Luego no me gusta nada el color marrón por el que has optado en procesado ni el hecho que haya una farola (o palo o cosa?) en medio y que parece ser la fuente de luz. Tapa la noria y molesta bastante. Luego, a nivel de procesado has optado por empastar a saco los negros lo que, en mi opinión, es un acierto. Es decir, el 50% de la foto me gusta mucho y el otro 50% nada. De media, si fueran mates, me saldría un 5 pelao pero como no son mates, creo que, en general no le daría el aprobado. Como lo del palo-farola es difícil de cambiar, intentaría un procesado distinto quitando el marrón (de verdad, es muy feo :-( ). Creo que un ByN puro podría hacerle ganar bastantes enteros. + 1 B/N Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Gracias por vuestra opinión. Probaré el blanco y negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Yo no diría nunca "es muy feo" así de categórico. Está claro que no es de tu agrado, pero a mí, feo, no me parece. En todo caso me parece un recurso curioso por poco visto, cosa que se agradece. El blanco y negro le podría quedar bien también, y añado el sepia. Sí es cierto que esa estructura desdibuja un poco la noria, aunque igual no había más remedio que sacarla. Lo que no me gusta tanto es la sensación de agobio que me da con el encuadre tan cerrado, que esté tan llena la imagen. Pero aun así, no me importaría en absoluto haber hecho yo esa foto. Un saludo. Hola Jose. Tienes razón. Doy por supuesto que cuando digo "es muy feo" se entiende que es "bajo mi punto de vista" pero es mucho suponer. Bien apuntado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Pero aun así, no me importaría en absoluto haber hecho yo esa foto. Un saludo. Ídem. A mi no me gusta el procesado. La compo la firmaba ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Como por arriba dicen, la compo buenísima, el procesado habría que verlo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Gracias por comentarla, ese poste es una farola del recinto ferial y me fue imposible no sacarla. Fue una toma que me surgió mientras esperaba a los niños que bajaran de una atracción, no fue muy pensada y pude sacar hasta donde el 18 mm llegó. En cuanto al procesado si que se pueden hacer muchas mas cosas, pero probando llegué a este y por diferente lo deje así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Me encanta! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hola compañero, a mi la verdad en lo personal, no me gusta En primer lugar la compo, en segundo el encuadre que ya pasa de ajustado y en tercero el procesado y color o dominante marrón. Que me gusta? pues la idea con el detrás, pero quitando eso la noto muy obscura y que ese tono general no es de mi agrado. Sugerencias: alejarese...mayor angular o sino dejarla por la paz...menos v. de diafr. ¿1/8000?...1/250 no la dejaria sub expuesta y hasta tal vez lograra un lindo efecto de movimiento....usar algún filtro para manejar la intensidad de la luz...enfin saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas