Jump to content

Locked up soul

jsgarcia91
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, bueno... pues algunos me recodaréis y otros no, después de unos 2 años vuelvo por estos lugares, aunque esta vez con Canon (espero que no sea un problema, porque en este foro siempre he estado muy agusto!), y nada, os dejo por aquí una toma y espero poder ayudar en todo lo que pueda, y sobre todo, aprender como siempre lo he hecho por aquí! 

30210199335_8344ef77ee_c.jpgLocked up soul by Jose Garcia, on Flickr

f/5.6 - 25.0 mm - 1/200 - ISO 100

Un placer estar de nuevo por aquí, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose.

Revisa la Canon porque medio sensor no funciona y queda en blanco :-D

Bromas aparte, la idea me gusta y este tipo de fotos me suelen gustar. En este caso, me descolocan un poco las rayas de la mujer (no las entiendo). A nivel de acabado, también creo que sería mejorable que no hubiera dos puntos desde donde salen las arrugas. Parece que había algun peso (el trípode? tus pies?) en esa posición pisando la sábana y se nota. 

Dicho todo esto, a mi la foto me gusta pero tengo la sensación que se queda un poco en una muy buena intención no del todo bien ejecutada.

Ah, y explícame lo de las rayas por fa... que es que se me escapa.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho, es algo completamente distinto a lo habitual y eso me gusta mucho. A mi me gustan las lineas pintadas, no me preguntes porqué, por mi parte no necesito explicación (jajaja, estos catalanes son muy curiosos siempre :lol: )
Creo que me falta un poco de nitidez y la firma tan llamativa creo que estropea un poco el encanto de la foto con todo ese espacio negativo blanco.

Me pirriaría ver un B/N muy contrastado de ésta foto...... ahi te la dejo botando...... :lol:

Enlace al comentario

Pues por partes! 

Los dos puntos desde donde salen arrugas son mis pies, estaba casi cayendo y vi como quedaba y no me disgustaba, pero te entiendo perfectamente.

La firma, ni me hables!! Desde que la subí estoy pensando en lo mismo, pero vamos, que la tengo ya cambiada para la próxima, que a mi sinceramente cada vez que la veo ya me duelen hasta los ojos! 

Y por último, lo de las líneas pintadas representa una "cárcel". El título "Locked up soul" es Alma encerrada/enjaulada, y quería representar precisamente eso. 

Muchas gracias por pasar y por los aportes!!

PD: lo del sensor lo miraré, estas Canon... Jajaja

Editado por jsgarcia91
Enlace al comentario

Ya ha pasado Héctor a pedir el B&N, así que me espero un rato....

Nah, ahora en serio. No me suele gustar tanto espacio negativo en las fotos, pero en este caso sí me convence y creo que se debe a que la posición y dirección del pelo de la chica me hace seguir una línea por la imagen, también las "arrugas" ayudan a llenar la escena, no me disgustan. Estoy totalmente de acuerdo con lo de la firma, pero ya comentaste que la modificarás. 

Enga, aceptamos Canon como animal de compañía...

Enlace al comentario

Pues a mi estas cosas me encantan.

Me gusta la utilización del maquillaje para plasmar la idea, y que no hayas recortado la foto, quedando un encuadre inusual.

Como es un high light o clave alta, podrías subir la exposición un poco y quitar las arrugas, o difuminarlas más.

Es tentador ponerla vertical, pero para mi perdería parte del encanto que es precisamente lo distinto.

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Me gusta todo menos el encuadre tan arriesgado, pero sin duda llama la atención por diferente, saludos

Gracias por pasar. Siempre pensé que hay que arriesgar! Un saludo ;)

Ya ha pasado Héctor a pedir el B&N, así que me espero un rato....

Nah, ahora en serio. No me suele gustar tanto espacio negativo en las fotos, pero en este caso sí me convence y creo que se debe a que la posición y dirección del pelo de la chica me hace seguir una línea por la imagen, también las "arrugas" ayudan a llenar la escena, no me disgustan. Estoy totalmente de acuerdo con lo de la firma, pero ya comentaste que la modificarás. 

Enga, aceptamos Canon como animal de compañía...

Gracias por el aporte. Sí, la aceptaremos.. Jaja

Pues a mi estas cosas me encantan.

Me gusta la utilización del maquillaje para plasmar la idea, y que no hayas recortado la foto, quedando un encuadre inusual.

Como es un high light o clave alta, podrías subir la exposición un poco y quitar las arrugas, o difuminarlas más.

Es tentador ponerla vertical, pero para mi perdería parte del encanto que es precisamente lo distinto.

Gracias por compartir

Gracias a ti por pasar ;) Un saludo!

Enlace al comentario