jsgarcia91 Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Bueno, bueno... pues algunos me recodaréis y otros no, después de unos 2 años vuelvo por estos lugares, aunque esta vez con Canon (espero que no sea un problema, porque en este foro siempre he estado muy agusto!), y nada, os dejo por aquí una toma y espero poder ayudar en todo lo que pueda, y sobre todo, aprender como siempre lo he hecho por aquí! Locked up soul by Jose Garcia, on Flickr f/5.6 - 25.0 mm - 1/200 - ISO 100 Un placer estar de nuevo por aquí, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Hola Jose. Revisa la Canon porque medio sensor no funciona y queda en blanco :-D Bromas aparte, la idea me gusta y este tipo de fotos me suelen gustar. En este caso, me descolocan un poco las rayas de la mujer (no las entiendo). A nivel de acabado, también creo que sería mejorable que no hubiera dos puntos desde donde salen las arrugas. Parece que había algun peso (el trípode? tus pies?) en esa posición pisando la sábana y se nota. Dicho todo esto, a mi la foto me gusta pero tengo la sensación que se queda un poco en una muy buena intención no del todo bien ejecutada. Ah, y explícame lo de las rayas por fa... que es que se me escapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 A mi me gusta mucho, es algo completamente distinto a lo habitual y eso me gusta mucho. A mi me gustan las lineas pintadas, no me preguntes porqué, por mi parte no necesito explicación (jajaja, estos catalanes son muy curiosos siempre )Creo que me falta un poco de nitidez y la firma tan llamativa creo que estropea un poco el encanto de la foto con todo ese espacio negativo blanco. Me pirriaría ver un B/N muy contrastado de ésta foto...... ahi te la dejo botando...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Lo importante es cuánto cuesta el maquillaje, collons. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 (editado) Pues por partes! Los dos puntos desde donde salen arrugas son mis pies, estaba casi cayendo y vi como quedaba y no me disgustaba, pero te entiendo perfectamente. La firma, ni me hables!! Desde que la subí estoy pensando en lo mismo, pero vamos, que la tengo ya cambiada para la próxima, que a mi sinceramente cada vez que la veo ya me duelen hasta los ojos! Y por último, lo de las líneas pintadas representa una "cárcel". El título "Locked up soul" es Alma encerrada/enjaulada, y quería representar precisamente eso. Muchas gracias por pasar y por los aportes!! PD: lo del sensor lo miraré, estas Canon... Jajaja Editado 10 de Octubre de 2016 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Me gusta todo menos el encuadre tan arriesgado, pero sin duda llama la atención por diferente, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Ya ha pasado Héctor a pedir el B&N, así que me espero un rato....Nah, ahora en serio. No me suele gustar tanto espacio negativo en las fotos, pero en este caso sí me convence y creo que se debe a que la posición y dirección del pelo de la chica me hace seguir una línea por la imagen, también las "arrugas" ayudan a llenar la escena, no me disgustan. Estoy totalmente de acuerdo con lo de la firma, pero ya comentaste que la modificarás. Enga, aceptamos Canon como animal de compañía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Pues a mi estas cosas me encantan. Me gusta la utilización del maquillaje para plasmar la idea, y que no hayas recortado la foto, quedando un encuadre inusual. Como es un high light o clave alta, podrías subir la exposición un poco y quitar las arrugas, o difuminarlas más. Es tentador ponerla vertical, pero para mi perdería parte del encanto que es precisamente lo distinto. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Me gusta todo menos el encuadre tan arriesgado, pero sin duda llama la atención por diferente, saludos Gracias por pasar. Siempre pensé que hay que arriesgar! Un saludo Ya ha pasado Héctor a pedir el B&N, así que me espero un rato.... Nah, ahora en serio. No me suele gustar tanto espacio negativo en las fotos, pero en este caso sí me convence y creo que se debe a que la posición y dirección del pelo de la chica me hace seguir una línea por la imagen, también las "arrugas" ayudan a llenar la escena, no me disgustan. Estoy totalmente de acuerdo con lo de la firma, pero ya comentaste que la modificarás. Enga, aceptamos Canon como animal de compañía... Gracias por el aporte. Sí, la aceptaremos.. Jaja Pues a mi estas cosas me encantan. Me gusta la utilización del maquillaje para plasmar la idea, y que no hayas recortado la foto, quedando un encuadre inusual. Como es un high light o clave alta, podrías subir la exposición un poco y quitar las arrugas, o difuminarlas más. Es tentador ponerla vertical, pero para mi perdería parte del encanto que es precisamente lo distinto. Gracias por compartir Gracias a ti por pasar Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas