Jump to content

Gracias a las protectoras

INSAX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s!

Hoy os dejo una foto que realicé hace un par de semanas, estaba en la protectora de animales echando una mano y aproveché para sacar alguna foto.

Aprovecho el tema para dar las gracias a todas las protectoras, sus trabajadores/as y voluntari@s. Normalmente no tienen demasiados apoyos, y si salen adelante es por el trabajo desinteresado de la gente. Os animo a que si podéis algún día, paséis una o dos horas a pasear y a estar con los animales, solo necesitan cariño y compañía, y de verdad que os iréis con una sensación de felicidad increíble.

Como siempre se agradecen críticas y comentarios, que seguro me harán aprender mucho.

Gracias por vuestro tiempo y paciencia.

Saludos.

30243065055_e2c0096d08_z.jpg

ASOKA - Orihuela by Fernando Insa, en Flickr

NIKON D 5200

f/5.6 -- 55.0 mm -- 1/50 -- ISO 100 -- Flash apagado, no disparó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando, respecto a la foto: la veo en vertical, donde el perro tome todo el protagonismo, con encuadre desde la parte inferior del collar hacia arriba, sin cortarle ni la boca ni la oreja, para enfatizar su triste mirada. A 55mm y máxima abertura no es la mejor configuración para el “pequeñín”, hubiese cerrado un paso, si hubiese sido el 55-200 seguro que hacía mejor entrega.

Toda la vida, hasta hace seis años, he tenido perros (mastines leoneses y pastores alemanes) que disponían de una amplia finca para correr. Los momentos que me entregaron son impagables. No podría visitar una perrera, me indigna y enfurece ver las consecuencias de la indignidad de algunos “humanos-inhumanos”. A ellos los encerraba yo tras cuatro barrotes y tiraba la llave… paro pues me caliento. :mad:

Saludos 

Enlace al comentario

Fernando, respecto a la foto: la veo en vertical, donde el perro tome todo el protagonismo, con encuadre desde la parte inferior del collar hacia arriba, sin cortarle ni la boca ni la oreja, para enfatizar su triste mirada. A 55mm y máxima abertura no es la mejor configuración para el “pequeñín”, hubiese cerrado un paso, si hubiese sido el 55-200 seguro que hacía mejor entrega.

Toda la vida, hasta hace seis años, he tenido perros (mastines leoneses y pastores alemanes) que disponían de una amplia finca para correr. Los momentos que me entregaron son impagables. No podría visitar una perrera, me indigna y enfurece ver las consecuencias de la indignidad de algunos “humanos-inhumanos”. A ellos los encerraba yo tras cuatro barrotes y tiraba la llave… paro pues me caliento. :mad:

Saludos 

Gracias por los comentarios respecto a la foto. Tomo buena nota de tus consejos.

Saludos y no te calientes, cada vez somos más los amantes de los animales, y cada vez las protectoras tienen mejores condiciones y ya no son las típicas perreras de antaño que todos tenemos en mente. Salen muchos con nuevos hogares donde son felices. :)

Enlace al comentario