Jump to content

Tema de enfoque

YVES
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustaría que me ayudaran, la foto la tomé enfocando al jugador pero no sale con claridad, pero si el fondo de la misma, en que he fallado,

/4.0

1/1000

Iso 640

Raw

Datos Camara (exif)

Modo exposición Manual

Distancia Focal P. 35 mm 300mm

Lente 70.0 200.0 mm. f/2.8

Valor máximo 2.8

Modo de medición (motivo)

Equilibrio de Blanco (automatico)

gracias.

post-16872-1236076684.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría que me ayudaran, la foto la tomé enfocando al jugador pero no sale con claridad, pero si el fondo de la misma, en que he fallado,

/4.0

1/1000

Iso 640

Raw

Datos Camara (exif)

Modo exposición Manual

Distancia Focal P. 35 mm 300mm

Lente 70.0 200.0 mm. f/2.8

Valor máximo 2.8

Modo de medición (motivo)

Equilibrio de Blanco (automatico)

gracias.

No me deja subier archivos más de 100k

Enlace al comentario

BAjale la calidad al JPG y entonces si puedes subirlas mayores. Lo mejr seria que abriese la foto en view NX y le dijeses que te mostrase el punto de enfoque y a eso cuando lo tengas en pantalla le das al teclado a la tecla "IMPR PANT" y asi tienes en el portapapeles de windows una imagen con el punto de enfoque y que puedes pegar en Photosohop y luego guardarla a 800x600 para que la veamos todos

Enlace al comentario

Hola YVEs.

Haz lo que te dice GASSMAN. Subenos la foto mas grande o traela aqui desde FLICkR ( hay un par de tutoriales de como subir fotos)

Dinos que camara tienes para ayudarte y sobre todo leete el manual ( yo lo hago de vez en cuando despues de dos años ), ahi seguro te indica como.

Saludos Josep.

Enlace al comentario

Como le tengo que decir a la camara que enfoque lo que yo quiero.

Ay madre, ay madre. Ese libro blanco que acompañaba a la camara esta lleno de interesantes y reveladoras informaciones. Imprescindible diria yo. :)

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Haz pruebas. Ponte en modo de servo unico y con un enfoque de punto unico (ahora no se como se llama esto en la D80) haz la prueba de enfocar a algo estatico con objetos por delante y por detras con buena luz y una diaframa por ejemplo de f4 o f5,6. Haz la foto y la abres en View NX y mira a ver si el cuadrado rojo te coincide con el punto con mejor foco de la fotografia. Si es asi, entonces estos errores que nos muestras son tuyos con casi toda seguridad, sino pueden ser de la camara o del objetivo.

Ya nos diras algo. Si eso

Enlace al comentario