erbubu Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 BUenas compis , aqui os dejo una toma unica de un arbol en un precioso atardecer, se admiten consejos y criticas constructivas , como no jejejeje , un saludo y espero que os guste. Solo en el prado by juanma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorgonzalo Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hola!! Me parece una toma muy interesante. En mi opinion personal, hubiera eliminado el viñeteo de la parte del cielo. Esa mezcla de tonos dorados con morados queda muy bonita y creo que el viñeteo la rompe un poco. Pero es algo personal, quizás. Un saludo y enhorabuena por la toma :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Opino lo mismo que el compañero de arriba, me gustan los tonos, buena toma. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Bonitos colores.Tal vez hubiera colocado el árbol a la izquierda dándole algo de aire para ver más esas bonitas luces... cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Pues me parece una fotografía preciosa, en de punto de iluminación, con un cielo de envidia. Quizás lo único que pida la fotorafía es haber situado el árbol un pelín más a la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Te ha quedado magnifica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Para mi y viendo esos tonos y colores de cielo, le hubiera dado algo menos de protagonismo al arbol,, pero va a gustos claro...UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=414235 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Con esos calidos de la puesta, la toma gana el doble. Me gusta la composición. Tengo dudas de si al levantar sombras en el arbol, realmente has acentuado tb los blancos del fondo, que le da sensaciond e halos tras las hojas de los costados. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 De lujo, me gusta tal cual, as logrado sacar unas tonalidades muy bonitas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas