Aprendiendo Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Hola a todos Aquí os comparto esta mariposa libando de esta flor colgante. Una situación difícil por el movimiento constante de la mariposa y de la flor. Aquí no valía ni trípode ni nada de preparativos, a pulso con suerte. _DSC3714-3 by Jose Cobo, en Flickr Agradecido siempre por vuestros comentarios. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Pues para tener todas las condiciones en contra como dices la veo muy bien lograda. Bonito ejemplar y original toma. Saludos. !! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Preciosa. Quizá el fondo un poco oscuro, pero está muy lograda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Solo te diria que un poco justa por abajo, del resto gusta y mucho, por el ejemplar, por los colores, por la compo, la PDC..... A pesar de las dificultades yo no lo llamaria suerte, si no mas bien buena pericia por parte del autor Muy buen disparo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 La veo demasiado apretada en demasía, pero bien salvada sin duda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Pues para tener todas las condiciones en contra como dices la veo muy bien lograda. Bonito ejemplar y original toma. Saludos. !! Sent from my iPhone using Tapatalk Muchas gracia Pavel por tu comentario, me alegro que la veas bien. Un saludo. Preciosa. Quizá el fondo un poco oscuro, pero está muy lograda. Saludos. Gracias Remi por tu comentario, lo agradezco. Un cordial saludo. Solo te diria que un poco justa por abajo, del resto gusta y mucho, por el ejemplar, por los colores, por la compo, la PDC..... A pesar de las dificultades yo no lo llamaria suerte, si no mas bien buena pericia por parte del autor Muy buen disparo Saludos Gracias compañero por tu comentario, me alegro que te guste. Tienes razón en lo de justa por abajo por la extensión de la flor, en otras tomas que hice salieron con más espacio por abajo pero con otras pequeñas circunstancias en el resto de la foto que me he decantado por compartir esta. Un cordial saludo. La veo demasiado apretada en demasía, pero bien salvada sin duda. Saludos Gracias Gatomotero por tu comentario que agradezco y tomo en cuenta, de hecho tengo otras como le comento arriba al compañero con más espacio alrededor, pero por el tema de los colores me decanté por esta, quizás me enfoqué demasiado en la escena central no dándole importancia al final de la flor por abajo. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 bonita imagen y bien vista la composición.... de todas formas la idea es que flor y sujeto cuelgan, pero para potenciar la idea, que es muy buena, hay que dejar espacio para que cuelgue , es decir por abajo.. en caso contrario la queda un poco a medias. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 De acuerdo con lo que te han dicho solo le falta un poco mas de aire por abajo,muy buena.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Bonito conjunto. Como bien dice Alex, para que se vea bien el efecto de colgados ambos, posadero y protagonista, habría que haberle dado un poquito de aire por abajo. Si se hubiese podido, claro. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas