Jump to content

Heliconius melpomene

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Aquí os comparto esta mariposa libando de esta flor colgante. Una situación difícil por el movimiento constante de la mariposa y de la flor. Aquí no valía ni trípode ni nada de preparativos, a pulso con suerte.

29631690064_a636d5ae7c_b.jpg_DSC3714-3 by Jose Cobo, en Flickr

Agradecido siempre por vuestros comentarios.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para tener todas las condiciones en contra como dices la veo muy bien lograda. Bonito ejemplar y original toma.

Saludos. !! :1ok:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracia Pavel por tu comentario, me alegro que la veas bien.

Un saludo.

Preciosa.

Quizá el fondo un poco oscuro, pero está muy lograda.

Saludos.

Gracias Remi por tu comentario, lo agradezco.

Un cordial saludo.

Solo te diria que un poco justa por abajo, del resto gusta y mucho, por el ejemplar, por los colores, por la compo, la PDC.....

A pesar de las dificultades yo no lo llamaria suerte, si no mas bien buena pericia por parte del autor

Muy buen disparo

Saludos

Gracias compañero por tu comentario, me alegro que te guste. Tienes razón en lo de justa por abajo por la extensión de la flor, en otras tomas que hice salieron con más espacio por abajo pero con otras pequeñas circunstancias en el resto de la foto que me he decantado por compartir esta.

Un cordial saludo.

La veo demasiado apretada en demasía, pero bien salvada sin duda.

Saludos

Gracias Gatomotero por tu comentario que agradezco y tomo en cuenta, de hecho tengo otras como le comento arriba al compañero con más espacio alrededor, pero por el tema de los colores me decanté por esta, quizás me enfoqué demasiado en la escena central no dándole importancia al final de la flor por abajo.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

bonita imagen y bien vista la composición....  de todas formas la idea es  que flor y sujeto cuelgan,   pero para potenciar la idea, que es muy buena, hay que dejar espacio para que cuelgue  , es decir por abajo..  en caso contrario la  queda un poco a medias.   Muy buena foto.

Enlace al comentario