Pai Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Pues resulta que estos bichos se estaban comiendo el rosal de mi vecino y claro, a solo unos centímetros del muro, pues me quedan muy a mano para afotar a través de la alambrada... Es una larva de Avispa del Rosal (Arge rosae), no será una mariposa. _DSC2936 by DiegoFotoLDI, en Flickr _DSC2937 by DiegoFotoLDI, en Flickr _DSC2952 by DiegoFotoLDI, en Flickr _DSC2943 by DiegoFotoLDI, en Flickr Cada foto tiene en flickr los datos, pero todas fueron tomadas con una Nikon 1 V2 + FT-1 + 40mmmicroDX. Espero entretenga, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Y esos bichos tan chulos son luego avispas? Me gusta la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigv Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Está claro que para gustos, colores... a mi es la única que no me gusta jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Me gusta la serie, muy buen nivel de detalles, sus colores muy agradables. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Gracias a todos por pasar y dejar un comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas