Pai Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 La verdad es que no hace falta insistir demasiado, cada vez que se abre la puerta de casa sale sin pedir permiso... _DSC3387 by DiegoFotoLDI, en Flickr Nikon1 V2 + FT-1 + 40mmmicro DX (Lo que tenía en ese momento, estaba afotando una libélula en la escalera) Es un buen perro, hay que quererlo. No es ninguna maravilla, solo espero que entretenga, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Me parece que Ragnar ya está un poquito mayor. No se como estará de mala leche o se le ha ido con la edad. Bonito perro y bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Me parece que Ragnar ya está un poquito mayor. No se como estará de mala leche o se le ha ido con la edad. Bonito perro y bonita foto. Saludos. Que va Remi al contrario.., la verdad es que él no sabe que es un cocker; es muy tranquilo, quizás sea por que tiene solo un año y medio, en vez de ser malhumorado es muy juguetón, sobre todo con los niños y miedoso con los extraños. No sé si con el tiempo cambiará, pero desde luego su carácter es todo lo contrario a lo habitual en su raza. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Que va Remi al contrario.., la verdad es que él no sabe que es un cocker; es muy tranquilo, quizás sea por que tiene solo un año y medio, en vez de ser malhumorado es muy juguetón, sobre todo con los niños y miedoso con los extraños. No sé si con el tiempo cambiará, pero desde luego su carácter es todo lo contrario a lo habitual en su raza. Un saludo y gracias por pasar. Pues si que soy bocazas. Me había parecido mayor. Mucho mejor. No le digas que es un cocker. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Creo que la endogamia en esta y otras razas empieza a tener sus frutos... envejecimiento prematuro, problemas en las articulaciones, carencias visuales... nacimos para mezclarnos y la razas puras son imperfectas, ya que magnifican sus defectos en cada generación... Sus padres tienen cinco años y aparentan 10 o más, si los sacas de su pienso específico sufren trastornos de todo tipo. A Ragnar nos lo quedamos por que nadie lo quiso, cosas que pasan cuando los cachorros crecen, no son tan vendibles. Nunca he comprado un perro y la mayoría que he tenido eran cruces sin raza (canis vulgaris), te hacen igual de feliz, son mas inteligentes y tienen menos problemas físicos, son mas longevos y suelen tener un carácter mas tranquilo. Un saludo Remi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Totalmente de acuerdo contigo. Tuve en Valencia una tienda de animales de todo tipo y eso por desgracia lo he estado viendo todos los días. De hecho dejé de vender perros por ese mismo problema y por los tontos del pedigree. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas