Pai Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Pues al sacar por la mañana al perro, en mi escalera había aterrizado este helicóptero. Al principio pensé que se había quedado definitivamente sin combustible... pero al parecer funciona con energía solar y en cuanto calentó un poco, recogió los rayos del sol y continuó su camino... me dió tiempo a sacarle algún retrato detallado. _DSC3378 by DiegoFotoLDI, en Flickr Nikon 1 V2 +FT1+ DX 40mm2.8 macro No está a la altura de vuestros trabajos, pero no tengo muchas oportunidades de afotar últimamente. Me vale con que entretenga. Un saludo. En flickr hay alguna más... Los datos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Pues muy buena definición. Que envidia, tu afotas bichos sin salir de casa, mientras que yo tengo que hacer un montón de Km. Eso si, pon en la escalera una planta o algo de eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Alguna maceta hay, pero decidió posarse ahí... no se me ocurrió cambiarle el posadero... gracias por pasar y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Buenos detalles,... Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Buenos detalles,... Saludos . Gracias maltos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Bonita modelo y muy buenos detalles. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Gracias Pavel, me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Buen acercamiento, conseguiste acercarte lo suficientemente y enfocar eficazmente para unos buenos detalles, se agradece que sus patas delanteras coincidieran en el mismo plano focal de los ojos y luzcan nítidas esas pinzas. Está claro que fondo y posadero no hay que comentar nada en ella así que la dejamos como una buena foto documental. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Buen acercamiento, conseguiste acercarte lo suficientemente y enfocar eficazmente para unos buenos detalles, se agradece que sus patas delanteras coincidieran en el mismo plano focal de los ojos y luzcan nítidas esas pinzas. Está claro que fondo y posadero no hay que comentar nada en ella así que la dejamos como una buena foto documental. Buen trabajo El fondo es lo que había, no me dí cuenta de moverla... Gracias por pasar, se agradece tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas