Jump to content

Una libélula en mi escalera

Pai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues al sacar por la mañana al perro, en mi escalera había aterrizado este helicóptero. Al principio pensé que se había quedado definitivamente sin combustible... pero al parecer funciona con energía solar y en cuanto calentó un poco, recogió los rayos del sol y continuó su camino... me dió tiempo a sacarle algún retrato detallado.

31103764092_7b9bc7e834_c.jpg_DSC3378 by DiegoFotoLDI, en Flickr

Nikon 1 V2 +FT1+ DX 40mm2.8 macro

No está a la altura de vuestros trabajos, pero no tengo muchas oportunidades de afotar últimamente.

Me vale con que entretenga. Un saludo. 

En flickr hay alguna más...

Los datos

post-57254-0-22178100-1480162352.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen acercamiento, conseguiste acercarte lo suficientemente y enfocar eficazmente para unos buenos detalles, se agradece que sus patas delanteras coincidieran en el mismo plano focal de los ojos y luzcan nítidas esas pinzas. Está claro que fondo y posadero no hay que comentar nada en ella así que la dejamos como una buena foto documental. Buen trabajo

Enlace al comentario

Buen acercamiento, conseguiste acercarte lo suficientemente y enfocar eficazmente para unos buenos detalles, se agradece que sus patas delanteras coincidieran en el mismo plano focal de los ojos y luzcan nítidas esas pinzas. Está claro que fondo y posadero no hay que comentar nada en ella así que la dejamos como una buena foto documental. Buen trabajo

El fondo es lo que había, no me dí cuenta de moverla... Gracias por pasar, se agradece tu comentario.

Un saludo

Enlace al comentario