Pai Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Es un cactus mediano, que vive en el patio delantero, de vez en cuando florece... _DSC2968 by DiegoFotoLDI, en Flickr El equipo utilizado V2 + FT1+ 40mmmicroDX, demás datos en flickr. Espero entretenga, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Sin duda una bella flor, con un colorido muy vistoso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Gracias por pasar y comentar heque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Para mi está muy encajonada, casi se podría calificar como "macro". En tu Flickr tienes otra donde se muestra toda la flor y me parece mejor foto en este caso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Para mi está muy encajonada, casi se podría calificar como "macro". En tu Flickr tienes otra donde se muestra toda la flor y me parece mejor foto en este caso. Saludos. Tienes razón, pero en principio me gustó mas este encuadre... gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas