Ramislr Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Buenas noches compañeros. Como hoy estoy muy contento de haber estrenado mi nuevo objetivo 70-300, me voy a dar el gusto de compartir una segunda foto. Espero que os guste. DSC_0585 by Ramiro López, en Flickr Nikon d3300 - AF-S 70-300mm f/4.5-5.6 VR f/5.0 1/160 155mm iso 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Muy buena nitidez, me gusta pero le falta aire por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Me gusta. Mas aire por la izquierda significa objeto mas pequeño y así parecen estar equilibrados los espacios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Buen resultado de ese 70-300, buenos detalles , colores y desenfoque, solo un poco mas de aire. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Es cierto lo que te comentan de la falta de aire, pero con todo es una magnifica foto, nítida a rabiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramislr Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Muy buena nitidez, me gusta pero le falta aire por la izquierda. Me gusta. Mas aire por la izquierda significa objeto mas pequeño y así parecen estar equilibrados los espacios. Me gusta. Mas aire por la izquierda significa objeto mas pequeño y así parecen estar equilibrados los espacios. Buen resultado de ese 70-300, buenos detalles , colores y desenfoque, solo un poco mas de aire. saludos Es cierto lo que te comentan de la falta de aire, pero con todo es una magnifica foto, nítida a rabiar. Muchas gracias por los comentarios. He mirado y tenía otra con mas aire, pero la nitidez bastante peor... así que me quedé con esta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario_Pinta Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Pues sí que nos gusta!!! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Felicidades por tu nueva joyita, veo que ya le tomaste el pulso. Linda toma con buena nitidez, …. mmmmm lo del aire, estoy en desacuerdo con los compis (soy novato), de hecho yo le cortaría un poco por la izquierda, solo lo suficiente para no ver el fondo en la vertical del cuello. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Pues ya viene el novato toca.....s a decir la suya,,, la foto me parece muy buena,, pero lo que si me llama la atención es el blanco de la cabeza en su parte superior que lo veo quemado y sin detalles de la zona,, provoca que en lugar de centrarme en la belleza del ojo (y del resto de la toma) me centre ahí. Felicitaciones por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramislr Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Pues sí que nos gusta!!! jejeje Gracias! Felicidades por tu nueva joyita, veo que ya le tomaste el pulso. Linda toma con buena nitidez, …. mmmmm lo del aire, estoy en desacuerdo con los compis (soy novato), de hecho yo le cortaría un poco por la izquierda, solo lo suficiente para no ver el fondo en la vertical del cuello. Slds. Gracias por el comentario, la verdad es que al final para gustos los colores! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramislr Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Pues ya viene el novato toca.....s a decir la suya,,, la foto me parece muy buena,, pero lo que si me llama la atención es el blanco de la cabeza en su parte superior que lo veo quemado y sin detalles de la zona,, provoca que en lugar de centrarme en la belleza del ojo (y del resto de la toma) me centre ahí. Felicitaciones por la foto Gracias por el comentario! He estado mirando el raw sin editar y no ha sido quemado al editar...creo que difícil arreglo tiene esa parte...Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Con los detalles que te han dado, para alante. Vaya nitidez, a disfrutar de la nueva adquisición! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkalina Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 ¡¡¡Vaya ojazos!!! Dan ganas de comprarse ese objetivo. Bonito retrato. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramislr Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Con los detalles que te han dado, para alante. Vaya nitidez, a disfrutar de la nueva adquisición! Un saludo ¡¡¡Vaya ojazos!!! Dan ganas de comprarse ese objetivo. Bonito retrato. Un saludo!! Muchas gracias! Me alegro de que os haya gustado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas