Jump to content

Ojazos

Ramislr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros.

Como hoy estoy muy contento de haber estrenado mi nuevo objetivo 70-300, me voy a dar el gusto de compartir una segunda foto. Espero que os guste.

29967218420_300af5bc16_c.jpgDSC_0585 by Ramiro López, en Flickr

Nikon d3300 -  AF-S 70-300mm f/4.5-5.6 VR

f/5.0 

1/160

155mm

iso 200

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena nitidez, me gusta pero le falta aire por la izquierda.

Me gusta. Mas aire por la izquierda significa objeto mas pequeño y así parecen estar equilibrados los espacios.

Me gusta. Mas aire por la izquierda significa objeto mas pequeño y así parecen estar equilibrados los espacios.

Buen resultado  de ese  70-300, buenos detalles , colores  y  desenfoque,  solo un poco mas de aire.

saludos

Es cierto lo que te comentan de la falta de aire, pero con todo es una magnifica foto, nítida a rabiar.

Muchas gracias por los comentarios. He mirado y tenía otra con mas aire, pero la nitidez bastante peor... así que me quedé con esta. Un saludo!  :9thank:

Enlace al comentario

Felicidades por tu nueva joyita, veo que ya le tomaste el pulso.

Linda toma con buena nitidez, …. mmmmm  lo del aire, estoy en desacuerdo con los compis (soy novato),  de hecho yo le cortaría un poco por la izquierda, solo lo suficiente para no ver el fondo en la vertical del cuello.

Slds.

Enlace al comentario

Pues ya viene el novato toca.....s a decir la suya,,, la foto me parece muy buena,, pero lo que si me llama la atención es el blanco de la cabeza en su parte superior que lo veo quemado y sin detalles de la zona,, provoca que en lugar de centrarme en la belleza del ojo (y del resto de la toma) me centre ahí. Felicitaciones por la foto ;)

Enlace al comentario

Pues sí que nos gusta!!! jejeje

Gracias!

Felicidades por tu nueva joyita, veo que ya le tomaste el pulso.

Linda toma con buena nitidez, …. mmmmm  lo del aire, estoy en desacuerdo con los compis (soy novato),  de hecho yo le cortaría un poco por la izquierda, solo lo suficiente para no ver el fondo en la vertical del cuello.

Slds.

Gracias por el comentario, la verdad es que al final para gustos los colores! Un saludo

Enlace al comentario

Pues ya viene el novato toca.....s a decir la suya,,, la foto me parece muy buena,, pero lo que si me llama la atención es el blanco de la cabeza en su parte superior que lo veo quemado y sin detalles de la zona,, provoca que en lugar de centrarme en la belleza del ojo (y del resto de la toma) me centre ahí. Felicitaciones por la foto ;)

Gracias por el comentario! He estado mirando el raw sin editar y no ha sido quemado al editar...creo que difícil arreglo tiene esa parte...Un saludo!

Enlace al comentario