Jump to content

Mycena seynii

Alex setas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Alex, preciosa imagen, sigo sin poder ser objetivo con ellas, poco por tanto puedo aportar en lo objetivo, espero que al menos un me encanta subjetivo te sirva de algo. Saludos y enhorabuena

gracias Xiscu  , la subjetividad  es el terreno donde me siento a gusto, gracias por tus amables comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayy con tomas asi tocas mi fibra...

Muchas veces pienso: Que tendra una seta tan simple y tan sosa como las mycenas que no tenga una mariposa llena de tonos y colores??

Para mi creo que es, que la segunda siempre carece de la luz y el ambiente bucolico donde se encuentran las primeras

En la foto que presentas solo echo en falta un poquito mas de lienzo, y sabiendo como te las gastas con la compo, los elementos que la componen y el exquisito desenfoque que realizas, pues con mas motivo, pero aun asi me parece exquisita ;)

Un saludo Alex

Enlace al comentario

Ayy con tomas asi tocas mi fibra...

Muchas veces pienso: Que tendra una seta tan simple y tan sosa como las mycenas que no tenga una mariposa llena de tonos y colores??

Para mi creo que es, que la segunda siempre carece de la luz y el ambiente bucolico donde se encuentran las primeras

En la foto que presentas solo echo en falta un poquito mas de lienzo, y sabiendo como te las gastas con la compo, los elementos que la componen y el exquisito desenfoque que realizas, pues con mas motivo, pero aun asi me parece exquisita ;)

Un saludo Alex

creo que una de las diferencias empieza, en el caso de las setas, en el primer plano y con él la implicación de diferentes planos en profundidad, es decir un fundido de sujeto  y entorno hacia el fondo, la mayoria de las veces las mariposas están a cierta altura y eso determina ( aunque no siempre)  unas composiciones en dos planos,  sujeto y fondo. creo que eso es una diferencia determinante, por tanto habria que insistir en integrar mas las mariposas con el entorno.  En el caso de las setas los sujetos no se situan en el entorno sino que forman parte de él.  estoy seguro que esa seria una buena dirección para dirigir  posibles imagenes de mariposas.  Gracias por los comentarios amigos.

Editado por Alex Jaleo
Enlace al comentario

Realmente magnífica. Una cuidadísima composición, con unos tonos cálidos-otoñales muy agradables. Quizás yo le habría dado unos milímetros más de aire, sin llegar a comprometer el reparto de espacios.

Saludos.

Enlace al comentario