Alex setas Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Una especie especializada en piñas. con mucha variabilidad de color y forma en los ejemplares, , bueno son encantadoras y además facilitan las imagenes al estar en sustrato movil..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Hola Alex. La composición está muy cuidada, así como esa iluminación tan cálida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Hola Alex, preciosa imagen, sigo sin poder ser objetivo con ellas, poco por tanto puedo aportar en lo objetivo, espero que al menos un me encanta subjetivo te sirva de algo. Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 (editado) Muy elegante y sencilla a la vez. Buena toma. Saludos..!! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 12 de Octubre de 2016 por pavel251166 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Hola Alex, preciosa imagen, sigo sin poder ser objetivo con ellas, poco por tanto puedo aportar en lo objetivo, espero que al menos un me encanta subjetivo te sirva de algo. Saludos y enhorabuena gracias Xiscu , la subjetividad es el terreno donde me siento a gusto, gracias por tus amables comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Ayy con tomas asi tocas mi fibra... Muchas veces pienso: Que tendra una seta tan simple y tan sosa como las mycenas que no tenga una mariposa llena de tonos y colores?? Para mi creo que es, que la segunda siempre carece de la luz y el ambiente bucolico donde se encuentran las primeras En la foto que presentas solo echo en falta un poquito mas de lienzo, y sabiendo como te las gastas con la compo, los elementos que la componen y el exquisito desenfoque que realizas, pues con mas motivo, pero aun asi me parece exquisita Un saludo Alex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 12 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 (editado) Ayy con tomas asi tocas mi fibra... Muchas veces pienso: Que tendra una seta tan simple y tan sosa como las mycenas que no tenga una mariposa llena de tonos y colores?? Para mi creo que es, que la segunda siempre carece de la luz y el ambiente bucolico donde se encuentran las primeras En la foto que presentas solo echo en falta un poquito mas de lienzo, y sabiendo como te las gastas con la compo, los elementos que la componen y el exquisito desenfoque que realizas, pues con mas motivo, pero aun asi me parece exquisita Un saludo Alex creo que una de las diferencias empieza, en el caso de las setas, en el primer plano y con él la implicación de diferentes planos en profundidad, es decir un fundido de sujeto y entorno hacia el fondo, la mayoria de las veces las mariposas están a cierta altura y eso determina ( aunque no siempre) unas composiciones en dos planos, sujeto y fondo. creo que eso es una diferencia determinante, por tanto habria que insistir en integrar mas las mariposas con el entorno. En el caso de las setas los sujetos no se situan en el entorno sino que forman parte de él. estoy seguro que esa seria una buena dirección para dirigir posibles imagenes de mariposas. Gracias por los comentarios amigos. Editado 12 de Octubre de 2016 por Alex Jaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Realmente magnífica. Una cuidadísima composición, con unos tonos cálidos-otoñales muy agradables. Quizás yo le habría dado unos milímetros más de aire, sin llegar a comprometer el reparto de espacios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 La profundidad que consigues con el solape de las setas,el efecto del desenfoque del primer plano,la luz y el foco donde tienen que estar,pues eso que me gusta.Preciosa.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Me pide ver "más"... osea que quizá un palmo más atrás para que ese magnífico ambiente cobre más notoriedad. Quizá iluminar algo las laminas de la seta principal ( se intuye pero esta algo oscura de más). Todo esto por sugerir algo. La toma es excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackwolf79 Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Me gusta la composion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Una toma encantadora, con una luz cuidadisima, tonos preciosos y eso planos creando profundidad. Me encanta. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Bonito juego de profundidades y tonos pardos. Estoy con Miguel en pedir un pelo de luz en las láminas de la seta a foco. Preciosa de todos modos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas