Jump to content

Lana

alfredini18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una foto hecha esta tarde de mi otra perra, Lana, un Husky color marrón al que no es nada fácil fotografiar.

Por favor criticarla todo lo que podéis y más! Sigo aprendiendo. Un placer.

30249659846_d1c3fa3ba3_c.jpgPerras by Alfredo Sáenz de Miera Muñoz, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/4.2
  •  
  • 30.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tienes una perra muy linda. Con respecto a la toma, el encuadre para mi estaria mejor con la perrita en la parte derecha dejandole mas aire por la izquierda, por lo de la regla de la mirada. Ya en el revelado la veo algo baja en contraste, le falta vidilla a esos marrones, aunque tambien puede ser mi monitor.

Haber que te dice la peña cuando te comente.

Saludos amigo.

Enlace al comentario

Hola, tienes una perra muy linda. Con respecto a la toma, el encuadre para mi estaria mejor con la perrita en la parte derecha dejandole mas aire por la izquierda, por lo de la regla de la mirada. Ya en el revelado la veo algo baja en contraste, le falta vidilla a esos marrones, aunque tambien puede ser mi monitor.

Saludos amigo.

+1 cortando por la derecha dejando un formato cuadrado tal vez ayude

salu2

Enlace al comentario

Hola compi, ya que tienes un teleobjetivo, prueba a hacerle los retratos entre los 85mm y los 105mm abriendo el diafragma a tope y teniendo el fondo bastante separado del perrito (entre más lejos el fondo mejor). Seguro te sorprenderás del bokeh conseguido. Como consejo mírate la composición de la mirada en fotografía y que el foco quede en los ojos.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, preciosa perra...y como ya te han dicho, el encuadre deberia haber sido al revés, con el aire del lado izq. ya que, en este caso si, es la mirada (del can) la que decide la balanza.

En gral, yo prefiero el aire hacia donde avance o pueda avanzar el modelo (persona, animal, coche etc) y no hacia donde mire, pero aqui entre avance y mirada gana esta última

Quitando ese detalle la foto me gusta mucho, saludos

Enlace al comentario

Saludos amigo.

Hola compi, ya que tienes un teleobjetivo, prueba a hacerle los retratos entre los 85mm y los 105mm abriendo el diafragma a tope y teniendo el fondo bastante separado del perrito (entre más lejos el fondo mejor). Seguro te sorprenderás del bokeh conseguido. Como consejo mírate la composición de la mirada en fotografía y que el foco quede en los ojos.

Un saludo

Entre estos dos mensajes creo que está resumido todo lo que opino que se puede mejorar en la foto. Principalmente, lo que menos me gusta es que el procesado es muy plano, con colores algo apagados. 

Has usado un ISO algo alto para lo que parece un día con suficiente iluminación, pero no se nota nada en la imagen. 

Enlace al comentario

Entre estos dos mensajes creo que está resumido todo lo que opino que se puede mejorar en la foto. Principalmente, lo que menos me gusta es que el procesado es muy plano, con colores algo apagados. 

Has usado un ISO algo alto para lo que parece un día con suficiente iluminación, pero no se nota nada en la imagen. 

+1

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

+2

Poco más que añadir. Ha quedado excelentemente resumida mi opinión :-)

Enlace al comentario