jsanchezq Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Hola, aquí os dejo este close up del motor 1 de este B737-800 de Air Europa a punto de tomar tierra y con el sol de frente incidiendo directamente en los álabes de la turbina. Espero guste _DSC5335-RECORTE 2-TC by Jose Sanchez Queijar, en Flickr Nikon D300 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/11.0 500.0 mm 1/500 400 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Estas son las que me gustan a mí. Bien cerquita y bien en detalle. Me gusta especialmente cómo los gases de escape difuminan el estabilizador horizontal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Estas son las que me gustan a mí. Bien cerquita y bien en detalle. Me gusta especialmente cómo los gases de escape difuminan el estabilizador horizontal. Un saludo. Gracias, coincidimos en el tipo de tomas que nos gustan o buscamos. Sobre todo en esta técnica es donde más voy intentando hacer de estos detalles el elemento principal de la composición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Cojonuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Gran cantidad de detalles me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Miguel la ha descrito perfectamente, cojonuda. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Cojonuda! Gran cantidad de detalles me gusta Miguel la ha descrito perfectamente, cojonuda. Un saludo José Antonio Gracias, Miguel, Francisco y José Antonio, me alegra os guste la toma y los detalles, es lo que buscaba. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peleatus Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Brutal!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.