Pablo_Moreno Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 (editado) Turn On The Lights by Pablo Moreno Moral, en Flickr Skylane Singapur. Fotografía panorámica compuesta por 9 tomas en vertical. Desde la terraza del Marina Bay Sands Hotel. Datos EXIF en Flickr. Aunque no me gusta usar un formato tan panorámico en esta situación no me quedó más remedio que usar la proporción 3:1. Un saludo compañeros! Editado 12 de Octubre de 2016 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 ¡Chapeau Pablo! Preciosa la panorámica y a pesar del formato te ha quedado de 10. Con un pelín más de claridad te habría quedado de 11 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Abusón... En esos maravillosos parajes, las fotos CASI salen solas... Muy guapa. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 ¡Chapeau Pablo! Preciosa la panorámica y a pesar del formato te ha quedado de 10. Con un pelín más de claridad te habría quedado de 11 Un saludo. Gracias por comentar lo de la claridad es un tema subjetivo. El problema de las fotos en gran formato con tropecientos megapixeles es que al reducirlas bastante se "sobreenfocan" de manera brutal por eso hay que tener cuidado con esto, así que en temas de claridad y enfoque para estos menesteres soy bastante parco en el revelado. Obviamente cuando la quiera imprimir en tamaño 1metro y medio x medio metro irán enfocadas para tal fin . Un saludo me agrada que te guste ^^ Abusón... En esos maravillosos parajes, las fotos CASI salen solas... Muy guapa. S2 Pues ya sabes... cuando quieras me acompañas . Mis próximas citas, por si te quieres apuntar a alguna : - Hayedo La Pedrosa, Segovia: 16 tarde llegada hasta el 19. - Urbasa y nacimiento Urederra, Navarra: 19 tarde llegada hasta el 22. - Hayedo de Otzarreta, País Vasco: 22 tarde llegada hasta el 25. - Castañar del Tiemblo, El Tiemblo, Ávila: 25 tarde llegada hasta el 28. El 28 medio día-tarde me vuelvo a Málaga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Gracias por comentar lo de la claridad es un tema subjetivo. El problema de las fotos en gran formato con tropecientos megapixeles es que al reducirlas bastante se "sobreenfocan" de manera brutal por eso hay que tener cuidado con esto, así que en temas de claridad y enfoque para estos menesteres soy bastante parco en el revelado. Obviamente cuando la quiera imprimir en tamaño 1metro y medio x medio metro irán enfocadas para tal fin . Un saludo me agrada que te guste ^^ No me he debido explicar bien; al hablar de claridad no me refería a "aclarar sombras", me refería a claridad del día, es decir, que al tomar la fotografía fuera un poco menos de noche. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 No me he debido explicar bien; al hablar de claridad no me refería a "aclarar sombras", me refería a claridad del día, es decir, que al tomar la fotografía fuera un poco menos de noche. Un saludo. Y yo al ajuste de lightroom "Claridad". No a aclarar sombras jajaja. Ahora sí que te he entendido bien... Un saludo y gracias por la necesaria aclaración . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Pues ya sabes... cuando quieras me acompañas . Mis próximas citas, por si te quieres apuntar a alguna : - Hayedo La Pedrosa, Segovia: 16 tarde llegada hasta el 19. - Urbasa y nacimiento Urederra, Navarra: 19 tarde llegada hasta el 22. - Hayedo de Otzarreta, País Vasco: 22 tarde llegada hasta el 25. - Castañar del Tiemblo, El Tiemblo, Ávila: 25 tarde llegada hasta el 28. El 28 medio día-tarde me vuelvo a Málaga. Saludos Ya me gustaría, ya..., tiempo libre... No conozco en persona ninguno de esos maravillosos lugares, sólo lo he visto en fotos... Esperando las tuyas, para darnos un poquitín más de envidia... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Magnífica pano Pablo ya sabes como soy de nocturnas con sombras más bien profundas si es necesario pero en esta me gustaría ver un poco recalco lo de poco más de luz en general para dar más fuerza a esos detalles perfectamente resueltos Un saludo y si me toca la primitiva me apunto a esas salidas tuyas maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tempestas Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Muy buena toma! me gusta todo de ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 ¡Chapeau Pablo! Preciosa la panorámica y a pesar del formato te ha quedado de 10. Con un pelín más de claridad te habría quedado de 11 Un saludo. coincido con Liebrez igualmente esta estupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho , muy limpia y bien controladas las luces de los edificios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas