Moderadores Rabla Publicado 7 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 ¡¡¡PAJARO ENJAULADO!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 Buen título, la foto tiene un ángulo muy bueno, me gustan los reflejos del Sol en los travesaños, y otro punto a tu favor es que no hay reflejos en los cristales, ello hubiese distraído o quitado la atención sobre el objeto protagonista. Felicidades Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 me gustan los colores y el encuadro, pero es posible que le falta un puntito de nitidez? me sale ligeramente pixelada en tamaño original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 Yo de nitidez la veo bien, me gusta el juego de líneas,bien alineadas con los márgenes, y la posición del caza-cazado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 Bonita foto de un bonito pajaro. Por curiosidad ¿Donde está el Mirage? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Diciembre de 2007 Autor Moderadores Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 Bueno, no se si es un mirage, está colgado en el museo de las ciencias de Valencia y por desgracia los cristales atraves de los que tomé la fotografía dejaban mucho que desear en su limpieza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Bueno, no se si es un mirage, está colgado en el museo de las ciencias de Valencia y por desgracia los cristales atraves de los que tomé la fotografía dejaban mucho que desear en su limpieza Es un Mirage F1... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espectador Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 ++ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas