Ramislr Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Buenas noches compañeros. Os dejo una foto de lo que creo que es un halcón (o similar). Esta tomada en un parque que se llama Lodi Garden, en Nueva Delhi. Espero que os guste y comentéis que os parece o como mejoraría. DSC_0639 by Ramiro López, en Flickr Nikon d3300 - 70-300mm f/4.5-5.6 f/5.0 1/100 165mm iso200 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario_Pinta Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Creo que tiene exceso de saturación, sobre todo en los amarillos... Prueba bajar un poco el balance de blancos a tonos más fríos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Hola Ramiro, un placer ver tus fotos por aquí!Efectivamente el compañero Mario señala lo mismo que yo estoy viendo (en Flickr): hay un exceso de saturación, no sabría decir con tanta precisión si son los amarillos o los verdes, pero ahí está. La toma es muy bonita, aunque el encuadre lo haría vertical (o cuadrado), me sobra mucho por la derecha y me falta algo por arriba tirando a la izquierda que siga la mirada del...halcón? (no sabría decirlo). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramislr Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Creo que tiene exceso de saturación, sobre todo en los amarillos... Prueba bajar un poco el balance de blancos a tonos más fríos... Hola Ramiro, un placer ver tus fotos por aquí! Efectivamente el compañero Mario señala lo mismo que yo estoy viendo (en Flickr): hay un exceso de saturación, no sabría decir con tanta precisión si son los amarillos o los verdes, pero ahí está. La toma es muy bonita, aunque el encuadre lo haría vertical (o cuadrado), me sobra mucho por la derecha y me falta algo por arriba tirando a la izquierda que siga la mirada del...halcón? (no sabría decirlo). Slds, Marcelo Muchas gracias por los comentarios compañeros! La verdad es que ahora dándole una vuelta a la edición veo clarísimo que esta en un balance de blancos incorrecto, cosas de novatos... . A ver que os parece ahora, solo he cambiado el balance de blancos: DSC_0639_01 by Ramiro López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Pues Ramiro mucho mejor tanto en el encuadre como en saturación de colores. Como puedes observar el amigo Marcelo coloca siempre sus pájaros en el sitio correcto ja ja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Muchas gracias por los comentarios compañeros! La verdad es que ahora dándole una vuelta a la edición veo clarísimo que esta en un balance de blancos incorrecto, cosas de novatos... . A ver que os parece ahora, solo he cambiado el balance de blancos: DSC_0639_01 by Ramiro López, en Flickr Ramiro, te ha quedado DE LUJO (o lo siguiente). Falta desaturar porque aún la veo algo pasada de verdes/amarillos. Nitidez fabulosa, clavado el ojito, y ahora (para mí) el encuadre es el justo (supongo que no hay más aire por arriba, que no le vendría mal). ENHORABUENA (aunque te sugiero humildemente que revises esos colores, quizás con bajar la saturación y algo el contraste la claves mejor aún) slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Pues Ramiro mucho mejor tanto en el encuadre como en saturación de colores. Como puedes observar el amigo Marcelo coloca siempre sus pájaros en el sitio correcto ja ja. Un saludo El pajarito siempre a la izquierda... :D Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Genial, me gusta mucho la segunda toma con el WB ajustado, muchisimo mejor. Genial foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramislr Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Pues Ramiro mucho mejor tanto en el encuadre como en saturación de colores. Como puedes observar el amigo Marcelo coloca siempre sus pájaros en el sitio correcto ja ja. Un saludo Muchas gracias Fozman! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramislr Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Genial, me gusta mucho la segunda toma con el WB ajustado, muchisimo mejor. Genial foto. Gracias Hector! La verdad es que siempre fallo en la edición y necesito opiniones para ir aprendiendo y cogiéndole el punto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramislr Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 (editado) Ramiro, te ha quedado DE LUJO (o lo siguiente). Falta desaturar porque aún la veo algo pasada de verdes/amarillos. Nitidez fabulosa, clavado el ojito, y ahora (para mí) el encuadre es el justo (supongo que no hay más aire por arriba, que no le vendría mal). ENHORABUENA (aunque te sugiero humildemente que revises esos colores, quizás con bajar la saturación y algo el contraste la claves mejor aún) slds, Marcelo Muchas gracias Marcelo! Te dejo otra pequeña variación a ver si así la remato, edito con View NX2 y me parece que estoy un poco limitado a veces, en este caso le he bajado el contraste y la mejora del color (supongo que será lo mismo que la saturación): DSC_0639_03 by Ramiro López, en Flickr Editado 15 de Octubre de 2016 por Ramislr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Ramiro, para MI gusto sigue estando excesivamente saturada y contrastada. No tengas miedo a bajar la saturacion, como si partes de un blanco y negro y vas dando color poco a poco. Lo mismo con el contraste, bajalo sin miedo bastante y vas subiendo muuuy poco a poco. He probado con el movil a bajar solo saturacion y contraste, y la foto da para más sin duda. Venga que se puede quitar mas jugo a esa foto! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Está claro que la segunda versión ha mejorado bastante. La foto muy interesante y no debió ser fácil hacerla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas