joaquinain Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Tirando de archivo comparto una foto en B&N usando un preset de mi Olympus. La cámara dispara en RAW pero aplica un filtro con grano y viñeteo, con mucho contraste que me gusta mucho ya que me recuerda a fotos de película antigua. La sombra by Joaquín, en Flickr EXIF: OMD EM1, Zuiko 7-14 a 9mm y f4, ISO 200, 1/640. Críticas bienvenidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Solo puedo aplaudir esta foto Joaquín. Me ha ENCANTADO. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Hola Joaquín. Si es que muchas veces nos gusta complicarnos la vida cuando la cámara puede aligerarnosla. La foto es muy chula, pero me sobra un poco de grano y de espacio superior. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Es una imagen muy cinematográfica,a mi me recuerda el cine negro de los años 40 o 50, y resulta atractiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinain Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Hola Joaquín. Si es que muchas veces nos gusta complicarnos la vida cuando la cámara puede aligerarnosla. La foto es muy chula, pero me sobra un poco de grano y de espacio superior. Un saludo. Sergio. El grano lo añade el preset de la cámara, y honestamente, me encanta, junto a ese contraste extremo. Por otra parte el techo tiene unas grietas y una linea que daba simetría y me gustó para componer la toma. Gracias por comentar a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Recuerda a un antiguo cartel de película. Comparto el darle un recorte por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas