Hannert Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Hola compañeros, como ha tenido poco éxito los skaters me animo a cambiar de temática :) . Esta vez es un atardecer sobre el Duoro, espero que os guste. Añado una versión del raw sin procesar: Resting on sunset by Geor Hannert, en Flickr ƒ/6.3 18.0 mm 1/2000 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Pues procesada mucho mejor :) Me gusta bastante Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Bonita composición y buen procesado. Me gusta el resultado, gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Hola Hannert, Me gusta la foto, tiempo para descansar y para disfrutar de la puesta de sol aderezado con una bella estampa con agua y cielos preciosos y el barquito amarrado. Me gusta la composición, y ver que la hiciste al hacer la foto, ya que no hay recortes, solo la revelas y procesas un poco. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Pues procesada mucho mejor :) Me gusta bastante Un saludo Bonita composición y buen procesado. Me gusta el resultado, gracias por compartirla. Muchas gracias a ambos por comentar y me alegra mucho que os haya gustado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Hola Hannert, Me gusta la foto, tiempo para descansar y para disfrutar de la puesta de sol aderezado con una bella estampa con agua y cielos preciosos y el barquito amarrado. Me gusta la composición, y ver que la hiciste al hacer la foto, ya que no hay recortes, solo la revelas y procesas un poco. Gracias por compartir Gracias compi Siempre hay algún recorte, sobre todo al correguir la distorsión un poco y al nivelar. Aunque a veces hago recortes extremos en algunas tomas jejej, pero este no ha sido el caso. El procesado algo sencillo, bajar las luces altas al cielo, subir la temperatura en general y un poco más en el sol y alrededores, subir un poco las sombras y dar más luces altas al río y las chicas, dar un poco de claridad en la parte baja pero sin tocarlas a ellas, un poco de enfoque y un ligero viñeteo. Un saludo compi y gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Me uno a la opinión generalizada, me gusta el procesado, que a además el es el que usas habitualmente con ese toque "suave" y delicado, un día nos tienes que enseñar a hacerlo, yo soy bastante más bruto. Siempre y cuando no sea secreto, como la receta de la abuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 que diferencia!! caray con el procesado felicdadfes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Me uno a la opinión generalizada, me gusta el procesado, que a además el es el que usas habitualmente con ese toque "suave" y delicado, un día nos tienes que enseñar a hacerlo, yo soy bastante más bruto. Siempre y cuando no sea secreto, como la receta de la abuela. Hola Javi, me alegra que te guste El procesado se lo explique a Adolfo, es algo sencillo: el filtro degradado para el cielo, la máscara para la parte baja seleccionando el río y luego otra con las chicas, un filtro radial para el sol y poco más. Muchas veces toco las curvas pero en esta me gustó el resultado sin manipularlas. Un saludo PD: la abuela me dejó todos los secretos escritos jejejej que diferencia!! caray con el procesado felicdadfes Gracia compi, la verdad es que sí, para tener resultados decentes uno tiene que procesarlos porque el raw no tiene nada de nada (contraste, color, etc) sólo una imagen gris y muy sosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 +1 Buen proceso. Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Hola Javi, me alegra que te guste El procesado se lo explique a Adolfo, es algo sencillo: el filtro degradado para el cielo, la máscara para la parte baja seleccionando el río y luego otra con las chicas, un filtro radial para el sol y poco más. Muchas veces toco las curvas pero en esta me gustó el resultado sin manipularlas. Un saludo PD: la abuela me dejó todos los secretos escritos jejejej Gracia compi, la verdad es que sí, para tener resultados decentes uno tiene que procesarlos porque el raw no tiene nada de nada (contraste, color, etc) sólo una imagen gris y muy sosa. Un saludo Tienes razón, perdona. Estaba escribiendo el mensaje cuando entró el tuyo con la receta. Pues nada, lo apunto en el recetario. Ya ha vuelto a subir tu post de los Skaters... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Hannert, que las fotos, se hicieron y se hacen para procesar.... ... Coincido en el comentario de los compis. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 +1 Buen proceso. Un saludo compañeros. Gracias compi :) Tienes razón, perdona. Estaba escribiendo el mensaje cuando entró el tuyo con la receta. Pues nada, lo apunto en el recetario. Ya ha vuelto a subir tu post de los Skaters... No hay nada que perdonar jajajaj . Lo supuse y gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Hannert, que las fotos, se hicieron y se hacen para procesar.... ... Coincido en el comentario de los compis. Salu2 Es verdad lo que dices, el día que una cámara capture exactamente lo que uno vé me olvido del procesado, pero hasta entonces procesar una en una . Gracias compi por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario_Pinta Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Mola mucho! Yo quizás habría subido un poco la temperatura del balance de blancos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 (editado) Mola mucho! Yo quizás habría subido un poco la temperatura del balance de blancos :) Me alegra que te guste Qué tanto le subirías, puede ser que mi monitor no esté fino y no lo tengo suficientemente bien. Un saludo y gracias por comentar compi Editado 14 de Octubre de 2016 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas