Jump to content

Descansando al atardecer

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Hannert,

Me gusta la foto, tiempo para descansar y para disfrutar de la puesta de sol aderezado con una bella estampa con agua y cielos preciosos y el barquito amarrado.

Me gusta la composición, y ver que la hiciste al hacer la foto, ya que no hay recortes, solo la revelas y procesas un poco.

Gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hannert,

Me gusta la foto, tiempo para descansar y para disfrutar de la puesta de sol aderezado con una bella estampa con agua y cielos preciosos y el barquito amarrado.

Me gusta la composición, y ver que la hiciste al hacer la foto, ya que no hay recortes, solo la revelas y procesas un poco.

Gracias por compartir

Gracias compi ;)

Siempre hay algún recorte, sobre todo al correguir la distorsión un poco y al nivelar. Aunque a veces hago recortes extremos en algunas tomas jejej, pero este no ha sido el caso.

El procesado algo sencillo, bajar las luces altas al cielo, subir la temperatura en general y un poco más en el sol y alrededores, subir un poco las sombras y dar más luces altas al río y las chicas, dar un poco de claridad en la parte baja pero sin tocarlas a ellas, un poco de enfoque y un ligero viñeteo.

Un saludo compi y gracias por comentarla

Enlace al comentario

Me uno a la opinión generalizada, me gusta el procesado, que a además el es el que usas habitualmente con ese toque "suave" y delicado,  un día nos tienes que enseñar a hacerlo, yo soy bastante más bruto. Siempre y cuando no sea secreto, como la receta de la abuela.

Enlace al comentario

Me uno a la opinión generalizada, me gusta el procesado, que a además el es el que usas habitualmente con ese toque "suave" y delicado,  un día nos tienes que enseñar a hacerlo, yo soy bastante más bruto. Siempre y cuando no sea secreto, como la receta de la abuela.

Hola Javi, me alegra que te guste ;)

El procesado se lo explique a Adolfo, es algo sencillo: el filtro degradado para el cielo, la máscara para la parte baja seleccionando el río y luego otra con las chicas, un filtro radial para el sol y poco más. Muchas veces toco las curvas pero en esta me gustó el resultado sin manipularlas.

Un saludo

PD: la abuela me dejó todos los secretos escritos jejejej

que diferencia!! caray con el procesado  felicdadfes

Gracia compi, la verdad es que sí, para tener resultados decentes uno tiene que procesarlos porque el raw no tiene nada de nada (contraste, color, etc) sólo una imagen gris y muy sosa.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Javi, me alegra que te guste ;)

El procesado se lo explique a Adolfo, es algo sencillo: el filtro degradado para el cielo, la máscara para la parte baja seleccionando el río y luego otra con las chicas, un filtro radial para el sol y poco más. Muchas veces toco las curvas pero en esta me gustó el resultado sin manipularlas.

Un saludo

PD: la abuela me dejó todos los secretos escritos jejejej

Gracia compi, la verdad es que sí, para tener resultados decentes uno tiene que procesarlos porque el raw no tiene nada de nada (contraste, color, etc) sólo una imagen gris y muy sosa.

Un saludo

Tienes razón, perdona. Estaba escribiendo el mensaje cuando entró el tuyo con la receta. 

Pues nada, lo apunto en el recetario. 

Ya ha vuelto a subir tu post de los Skaters...

Enlace al comentario

+1 Buen proceso.

Un saludo compañeros.

Gracias compi :)

Tienes razón, perdona. Estaba escribiendo el mensaje cuando entró el tuyo con la receta. 

Pues nada, lo apunto en el recetario. 

Ya ha vuelto a subir tu post de los Skaters...

No hay nada que perdonar jajajaj :lol: . Lo supuse y gracias compi

Enlace al comentario

Hannert, que las fotos, se hicieron y se hacen para procesar.... :whistling:...

Coincido en el comentario de los compis.

Salu2 :1good:

Es verdad lo que dices, el día que una cámara capture exactamente lo que uno vé me olvido del procesado, pero hasta entonces procesar una en una <_<.

Gracias compi por tu comentario ;)

Enlace al comentario

Mola mucho! Yo quizás habría subido un poco la temperatura del balance de blancos :) 

Me alegra que te guste ;)

Qué tanto le subirías, puede ser que mi monitor no esté fino y no lo tengo suficientemente bien.

Un saludo y gracias por comentar compi

Editado por Hannert
Enlace al comentario