VirginiaRO Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 para viajes, especialmente cuando voy con gente no muy aficionada a foto que no hay tiempo de ir cambiando de objetivo (y ademas se aligera el peso de la bolsa) llevo el Tamron 16-300 y contentisimo con el Eso es lo que me pasa esta vez, que viajo con gente que no le gusta hacer fotos jajajaja muchas gracias por recomendarme ese objetivo, voy a informarme sobre el y a ver si encuentro uno a buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bimbo Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Hola, y si no, un Nikon 18/200 VR, creo que hay alguno en venta en el mercadillo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirginiaRO Publicado 27 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Hola, y si no, un Nikon 18/200 VR, creo que hay alguno en venta en el mercadillo. Un saludo. He estado también mirando ese y es una buena opción, es parecido al que tenia, gracias por responder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bimbo Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Hola, bueno, si no me equivoco, el tuyo es un 18/105, el que comento yo, tiene mayor distancia focal (200)... Suerte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirginiaRO Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Hola, bueno, si no me equivoco, el tuyo es un 18/105, el que comento yo, tiene mayor distancia focal (200)... Suerte. Un saludo. Buenas, si si, es de mayor focal, pero ese objetivo lo he probado ya en mi cámara, y los resultados son semejantes, exceptuando el rango focal, que obviamente es mayor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 tambien hablan bien del 18-140 que va en algunos kits, dicen que es bastante mejor que el 18-105 opticamente y mecanicamente (ademas de esos 35mm mas por arriba) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirginiaRO Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Se me paso decir que ya me enviaron el objetivo arreglado, tenia un problema en el motor de enfoque, así que lo cambiaron y ya lo tengo funcionando como el primer día. Gracias a todos, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.