Jump to content

Jesussevilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas.

Soy nuevo en este foro pero no en el mundo de Nikon y queriendo quitar algunas motas de polvo que tenía en el cuerpo de mi Nikon D7100, se me cayó el cristal de la pantalla de enfoque y se me arañó, y no consigo encontrar una página o algún sitio donde comprar uno nuevo.

Si alguien de este foro me puede ayudar le estaría eternamente agradecido.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, la pantalla de enfoque es MUY delicada, debes manipularla con unas pinzas pequeñas como las de disección con puntas recubiertas de goma o hule suave para no dañarla, a mi me pasó lo mismo en 2017 cuando tenía una D7100, opté por llevarla a servicio Nikon para que de una vez le hicieran una revisión general y regresó súper.

A ti esto puede ayudarte, (mi recomendación de recurrir al servicio autorizado de Nikon) o bien espero que esta info te sea útil.

http://focusingscreen.com/

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

hace 14 minutos, XE1JPP dijo:

Hola Jesus, la pantalla de enfoque es MUY delicada, debes manipularla con unas pinzas pequeñas como las de disección con puntas recubiertas de goma o hule suave para no dañarla, a mi me pasó lo mismo en 2017 cuando tenía una D7100, opté por llevarla a servicio Nikon para que de una vez le hicieran una revisión general y regresó súper.

A ti esto puede ayudarte, (mi recomendación de recurrir al servicio autorizado de Nikon) o bien espero que esta info te sea útil.

http://focusingscreen.com/

Saluuu!!! 2

Muchísimas gracias! De verdad, mi torpeza fue que se me cayó justo al sacarla y bueno... final desastroso. Muy agradecido!Me ha resultado muy útil,  acabaré comprándola por esa web.  Saludos!

Enlace al comentario