Jump to content

Existe algún programa que haga esto???


Airbus

Publicaciones recomendadas

me refiero si existe un programa de diapositivas para albergar en una web personal, tengo mi espacio en telefónica y me gustaría crear una especie de blog en el, o casi mas que blog....pues eso algo similar a pases de fotografia, tipo flick, etc. Por cierto, lo que tengo en mi pagina esta hecho con el editor de web del office y vamos, hoy por hoy hay mejores editores tipo php, etc.. ¿que programa utilizaciones para crear paginas web?

 

Airbus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te entiendo mucho lo que quieres decir, pero si te puedo adelantar por lo que entiendo, que existen programas (o portales WEB Base), como PHP NUKE, que puedes montar en el espacio que te da telefónica, para crear una especie de foro, portal como tal, galería de imagenes, pizarra, zona de descargas, etc... algo como todo el sitio de Nikonistas!, pero requieres un cierto manejo de la parte informática, montar dicho portal y manejo de PHP para adaptar ese portal base a algo mas personalizado para lo que deseas.

 

Espero que te haya servido esta explicación. Saludos de Tauri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una buena opción para crear álbumes web es usa JAlbum (http://jalbum.net/). Es gratuito y consiste en un programa que te instalas y te ayuda a crear tu galería fotográfica, después lo subes al servidor. Tiene distintos skins, que permiten crear álbumes muy diferentes, segú lo que quieras.

 

Si te sirve de ejemplo de cómo puede quedar, mi galería está hecha con JAlbum (con el skin bananalbum): fotos.rhernando.net

 

Si tienes alguna duda te podría echar una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Flickr tiene una herramienta que se llama SlideFlickr que puedes colocar en tu página web con la que puedes ver las imágenes que tengas en tu cuenta flicrk.

 

Respecto a la segunda cuestión, hay un editor llamado Dreamweaver que es bastante intuitivo y que puede darte resultados semi-profesionales.

 

Saludos,

Walde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas o menos por ahí anda la cosa, en principio me gusta mas la idea del programa que tiene Roberto Hernando en su web de galeria fotografica, es mas o menos lo que busco, mejor que el Slide flickr, ya que así tengo trabajo la web en off y la subo al servidor tal y como yo quiero. ¿hay algún programa mas de ese tipo como el Jalbum?, es simplemente por comparar.

Sobre el editor o creador de webs voy a echarle un vistazo al dreamweaver a ver que tal es.

 

Muchas gracias.

 

Airbus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...