koku Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buenas. Ando buscando mochila, y la verdad he visto muy bien de precio la Fastpack 200 en otro hilo de aqui en una pagina de britanica. El caso es que la Flipside me llama mas la atencion pero algo menos su precio, ya que por internet la he visto por 100€. Alguien conoce algun sitio donde la vendad algo mas barata? Un saludo y gracia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buenas. Ando buscando mochila, y la verdad he visto muy bien de precio la Fastpack 200 en otro hilo de aqui en una pagina de britanica. El caso es que la Flipside me llama mas la atencion pero algo menos su precio, ya que por internet la he visto por 100€. Alguien conoce algun sitio donde la vendad algo mas barata? Un saludo y gracia. Hola koku, yo compre la lowepro flipside 400 AW en fotoartus por 89 euros si no recuerdo mal. No te arrepentiras, esa mochila es una pasada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koku Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Buenas. Por cierto, esto es para quien tenga la Flipside 400 AW. Como va cuando se quiere sacar la camara o cambiar elobjetivo? He revisado el video de la propia pagina de lowepro y la giran sobre la cintura, realmente lo haceis asi, o es muy dificil mantener la mochila con el peso del equipo y es necesario tener que quitarsela para cambiar objetivos y demas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Buenas. Por cierto, esto es para quien tenga la Flipside 400 AW. Lo pones en el titulo Como va cuando se quiere sacar la camara o cambiar elobjetivo? He revisado el video de la propia pagina de lowepro y la giran sobre la cintura, realmente lo haceis asi, o es muy dificil mantener la mochila con el peso del equipo y es necesario tener que quitarsela para cambiar objetivos y demas. Un saludo. Como has visto en el video, asi la abro yo y ningun problema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Como has visto en el video, asi la abro yo y ningun problema. Un saludo seria mucha molestia si subes una foto de la mochila con tu equipo, es qu eintento encontrarla en tienda fisica para verla y me esta siendo imposible, tendre que comprarla por internet pero quiero estar seguro, el maestro avarand y ame mostro como hace filigranas para meter todo en su Mini Trekker AW, desde ya muchas gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 (editado) Yo en la Flipside 300 meto una D300; un Sb800, un discoduro, un 12-24, un 50, el 70-200 2.8 y el TC14. He hecho los cambios como dice el video girando la mochila sobre la cintura durante un mes en la India en sitios donde la idea de poner la mochila en el suelo era descartable por completo. Se queda como una "estanteria" delante de tu estomago y te permite hacer los cambios mas comodamente que con cualquier otra mochila cualquiera y con la 400 mejor que con la 300, porque su cincha de cintura es mucho mejor y mas solida. Editado 5 de Marzo de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 De todas las bolsas/mochilas que he tenido durante todos estos años si lugar a dudas me quedo con la flipside 400, a años luz de todas. Repito, de todas las que he tenido, las que no he probado, no lo puedo opinar. Te pasare una web donde se ve esta mochila abierta y con equipo dentro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Hay va lo prometido. http://www.cambags.com/reviews/showproduct...uct/605/cat/all Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koku Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Buenas. Por cierto a los que teneis la mochila, la usais de diario? Creeis que es una mochila para diario, o mas bien para viajes en los que quieres lleva mas equipo, o estaria mejor alguna estilo slingshot 100/200 o fastpack. La verdad es que busco una mochila para poder salir a diario con la camara y la mochila. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas