jsgarcia91 Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Pues de esta toma tengo que decir una cosa: la veo y transmite lo que quiero (siempre se puede mejorar, obvio) pero el que no haya foco total en ningún sitio no se si disgusta, ya que al hacerla he tirado un poco de zoom para captar un poco lo que quería. Y hasta ahí he llegado jajaja thoughts by Jose Garcia, on Flickr ƒ/3.5 18.0 mm 1/125 100 Un saludo compis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkalina Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 (editado) Pues a mí me encanta, este tipo de fotos en las que parece que tecnicamente todo está mal hecho (por no tener foco, por faltar nitidez, etc.) pero que el resultado transmite y gusta, aunque se haya conseguido de casualidad. A ti te gusta, a mí también. El procesado en B&N también me parece acertado. Felicidades, un saludo! EDITO: Una pena no poder verla en Flickr (da error) porque me la iba a llevar a favoritos. Editado 14 de Octubre de 2016 por Alkalina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 (editado) creo que ya no hay imagen, es decir no la carga mi navegador. salu2 Editado 14 de Octubre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Esta es una de esas fotos que si la firmara un gran fotografo, sería comentada por todos. Me gusta el desenfoque y el procesado en b/n le va de maravilla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigv Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 muy buena, como bien dices, transmite mucho, y eso en una fotografía, es muy grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Enhorabuena. Rezuma espontaneidad y fugacidad. Gracias po compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Me uno a los comentarios. A mi me gusta por lo "distinta" que es a las fotos "normales". Tipica foto que descartas, pero que tu has sabido sacar partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DESTEBAN Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 A mi tb me gusta. Es creativa. Y la creatividad es lo más difícil de cultivar Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Has captado movimiento en la quietud ... Chapeau Como este es el tipo de fotos que me gustan y esta muy bien hecha, no te digo na, que te vienes arriba Me la levo a la pared Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas