Alex setas Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Las mycenas dan mucho juego, algunas especies crecen a centenares en poco espacio. Las posibilidades de composición son infinitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Luz,fondo,enfoque y desenfoque como siempre muy cuidados.Aunque en esta ocasión me ha resultado mas difícil de ver,me imagino que por la composición,la vista se me iva primero a la parte desenfocada y luego a la enfocada.Me gusta.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Me sucede lo mismo que al compi rafa jc. Será porque hay más desenfoque que enfoque en la toma. Pero el resultado final es genial. Saludos..!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 No, para mí la lectura es sencilla. Tanto , que incluso aún sin estar las mycenas principales a foco me sobraría. La ya habitual excelente y cuidada luz, y otro ejemplo más a mi parecer de la importancia que cobra el primer plano. Cierto que quizá la compo sea arriesgada.. pero no me importa en absoluto. La veo valiente , cuidada, natural y con fuerza. Gran escena sin duda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Hola Àlex, si algún día tengo que soñar con seres extraterrestres no tendrán aspecto humanoide como los vemos en el cine, creo que me los imaginaré tal cual nos los presentas...Vaya otro cuadro!!!! Enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 16 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Tenéis razón y apuntáis en buena dirección. Eran dos grupos muy diferenciados, enfocados y desenfocados. Ajustándolos peligrosamente a los dos márgenes, el encuadre ofrecía un aspecto panorámico, como si las mycenas no tuvieran fin. El grupo enfocado quedó ladeado compartiendo con el grupo desenfocado en igualdad de condiciones, como presentando el mundo de los desenfoques. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Pues el mundo de los desenfoques quedo bien representado, incluso las agujas de pino guian la vista hacia ese mundo, en este caso me sobra un desenfoque a un tercio de la parte baja de la izq. Como ya han comentado, muy arriesgada, pero buen resultado Saludos Alex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 A mi me gusta tal cual. Una luz increíble que juega con los dos grupos. Es verdad que llama mas la atención la zona desenfocada. Todo un espectáculo. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Preciosa de luces y desenfoques, en la compo me sobra el ultimo sujeto por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grazziatzn Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Muy bonita composición y luces, Has utilizado flash o bien con difusores ? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas