Jump to content

momo

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con una d700, un 50 mm de contrastada calidad, f4,5 a 1/160 ISO 200 ... no me explico si esa falta de foco,trepidación y grano..no se si lo has hecho aposta o no.

No obstante como han dicho ya, y al margen de lo técnico, la foto atrae mucho...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de recuerda a la era analógica no me parece del todo correcto. ya que los que usábamos equipos analógicos éramos capaces de hacer fotos nítidas.

otra cosa es la atmósfera creada mediante la falta de nitidez, y el grano. siendo bien pensado es muy evocadora, ese niño abstraído en sus cosas con una mirada intensa y que te lleva a desear saber que esta mirando, hacen de esta foto algo especial.

siendo mal pensado, parece una ampliación bestial de una foto, que puede que no lo sea, pero da esa sensación. con la consiguiente perdida de calidad.

sea como fuere, tiene ese algo que hace que te pares unos segundos a mirarla.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Con una d700, un 50 mm de contrastada calidad, f4,5 a 1/160 ISO 200 ... no me explico si esa falta de foco,trepidación y grano..no se si lo has hecho aposta o no.

No obstante como han dicho ya, y al margen de lo técnico, la foto atrae mucho...

Saludos

La foto no es cuestión de datos , la foto no,la hace la cámara la hace el fotógrafo ;)

Saludos

Enlace al comentario

lo de recuerda a la era analógica no me parece del todo correcto. ya que los que usábamos equipos analógicos éramos capaces de hacer fotos nítidas.

otra cosa es la atmósfera creada mediante la falta de nitidez, y el grano. siendo bien pensado es muy evocadora, ese niño abstraído en sus cosas con una mirada intensa y que te lleva a desear saber que esta mirando, hacen de esta foto algo especial.

siendo mal pensado, parece una ampliación bestial de una foto, que puede que no lo sea, pero da esa sensación. con la consiguiente perdida de calidad.

sea como fuere, tiene ese algo que hace que te pares unos segundos a mirarla.

Me alegro que le veas algo

No es una ampliación

Saludos

Enlace al comentario

Yo la veo simplemente espectacular. Tengo claro que si alguien sube una foto así a este subforo es un efecto buscado, y esto lo confirma el resto de trabajos que he visto de zapatillas (y que se puede ver en su flicker). 

Fíjate que en el foro me distrae un poco (o mucho) la zona negra en la parte derecha alta de la foto, pero sin embargo en flickr con fondo oscuro desaparece este "efecto". 

Nada que objetar, buen trabajo.

Enlace al comentario

Es la clásica obra que está en el limite entre la genialidad y la cagada total. Depende del que la vea si la considera una cosa u otra. Lo que el fotógrafo quería expresar solo lo sabe el. Para mi es diferente, atractiva y genial!

me alegra oir que no repasado ese limite jaja 

saludos

Enlace al comentario

Yo la veo simplemente espectacular. Tengo claro que si alguien sube una foto así a este subforo es un efecto buscado, y esto lo confirma el resto de trabajos que he visto de zapatillas (y que se puede ver en su flicker). 

Fíjate que en el foro me distrae un poco (o mucho) la zona negra en la parte derecha alta de la foto, pero sin embargo en flickr con fondo oscuro desaparece este "efecto". 

Nada que objetar, buen trabajo.

:1ok: gracias

Enlace al comentario

A mi me encanta! Lo he comentado esta tarde en otro hilo, los enfoques y encuadres muchas veces no me dicen nada.

Esta foto sin embargo me llama muchísimo. El desenfoque y la mirada ausente, lo cerca que esta el sujeto. Me da la sensación de estar ahí y en los pensamientos del crio.

No es perfecta pero me cuenta una historia. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

un formato cuadrado no estaría mal, realmente el autor es consciente de que es diferente a lo habitual

en Hora buena! 

ME estoy quitando d ellos formatos cuadrados jeje

garcias

A mi me gusta, es diferente pero desde luego no parece un churro sacado por casualidad, me recuerda a las caras de atras de algun LP de los 80...

Me alegro

Slaudos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

A mi me encanta! Lo he comentado esta tarde en otro hilo, los enfoques y encuadres muchas veces no me dicen nada.

Esta foto sin embargo me llama muchísimo. El desenfoque y la mirada ausente, lo cerca que esta el sujeto. Me da la sensación de estar ahí y en los pensamientos del crio.

No es perfecta pero me cuenta una historia. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

:1ok: me alegra que te transmita 

saluds

Fuerza de cinema français.  Saludos.

;)

Enlace al comentario