zapatillas Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 (editado) momo by zapatostes, en Flickr Nikon D700 AF-S Nikkor 50mm f/1.4G ƒ/4.5 50.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, Editado 15 de Octubre de 2016 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 No se si buscas una atmósfera analógica, aquellos retratos de los 70. La falta de nitidez, la luz, se saltan las normas, grano , pero aun asi atrae. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 me da la sensación que es una foto muy ampliada , lo siento, no me convence Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime_RAC Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Con una d700, un 50 mm de contrastada calidad, f4,5 a 1/160 ISO 200 ... no me explico si esa falta de foco,trepidación y grano..no se si lo has hecho aposta o no. No obstante como han dicho ya, y al margen de lo técnico, la foto atrae mucho... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 No se si buscas una atmósfera analógica, aquellos retratos de los 70. La falta de nitidez, la luz, se saltan las normas, grano , pero aun asi atrae. Saludos Bueno hacer cosas distintas y que me gusten , nada mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 , un abrazote!!.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Esta chula, es diferente, como dice el compañero jcmfrancisco, tiene un aire como a foto analógica, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabrajam Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 lo de recuerda a la era analógica no me parece del todo correcto. ya que los que usábamos equipos analógicos éramos capaces de hacer fotos nítidas. otra cosa es la atmósfera creada mediante la falta de nitidez, y el grano. siendo bien pensado es muy evocadora, ese niño abstraído en sus cosas con una mirada intensa y que te lleva a desear saber que esta mirando, hacen de esta foto algo especial. siendo mal pensado, parece una ampliación bestial de una foto, que puede que no lo sea, pero da esa sensación. con la consiguiente perdida de calidad. sea como fuere, tiene ese algo que hace que te pares unos segundos a mirarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 me da la sensación que es una foto muy ampliada , lo siento, no me convence la foto es así no esta ampliada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Pitel Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 le veo falta de nitidez, y en los ojos que es la esencia en retrato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Con una d700, un 50 mm de contrastada calidad, f4,5 a 1/160 ISO 200 ... no me explico si esa falta de foco,trepidación y grano..no se si lo has hecho aposta o no. No obstante como han dicho ya, y al margen de lo técnico, la foto atrae mucho... Saludos La foto no es cuestión de datos , la foto no,la hace la cámara la hace el fotógrafo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 , un abrazote!!.. Graciss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Esta chula, es diferente, como dice el compañero jcmfrancisco, tiene un aire como a foto analógica, Saludos Bueno será que mi subconsciente jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 lo de recuerda a la era analógica no me parece del todo correcto. ya que los que usábamos equipos analógicos éramos capaces de hacer fotos nítidas. otra cosa es la atmósfera creada mediante la falta de nitidez, y el grano. siendo bien pensado es muy evocadora, ese niño abstraído en sus cosas con una mirada intensa y que te lleva a desear saber que esta mirando, hacen de esta foto algo especial. siendo mal pensado, parece una ampliación bestial de una foto, que puede que no lo sea, pero da esa sensación. con la consiguiente perdida de calidad. sea como fuere, tiene ese algo que hace que te pares unos segundos a mirarla. Me alegro que le veas algo No es una ampliación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 le veo falta de nitidez, y en los ojos que es la esencia en retrato...MNo hay esencias fijas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Es la clásica obra que está en el limite entre la genialidad y la cagada total. Depende del que la vea si la considera una cosa u otra. Lo que el fotógrafo quería expresar solo lo sabe el. Para mi es diferente, atractiva y genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Yo la veo simplemente espectacular. Tengo claro que si alguien sube una foto así a este subforo es un efecto buscado, y esto lo confirma el resto de trabajos que he visto de zapatillas (y que se puede ver en su flicker). Fíjate que en el foro me distrae un poco (o mucho) la zona negra en la parte derecha alta de la foto, pero sin embargo en flickr con fondo oscuro desaparece este "efecto". Nada que objetar, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 un formato cuadrado no estaría mal, realmente el autor es consciente de que es diferente a lo habitual en Hora buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 A mi me gusta, es diferente pero desde luego no parece un churro sacado por casualidad, me recuerda a las caras de atras de algun LP de los 80... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Es la clásica obra que está en el limite entre la genialidad y la cagada total. Depende del que la vea si la considera una cosa u otra. Lo que el fotógrafo quería expresar solo lo sabe el. Para mi es diferente, atractiva y genial! me alegra oir que no repasado ese limite jaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Yo la veo simplemente espectacular. Tengo claro que si alguien sube una foto así a este subforo es un efecto buscado, y esto lo confirma el resto de trabajos que he visto de zapatillas (y que se puede ver en su flicker). Fíjate que en el foro me distrae un poco (o mucho) la zona negra en la parte derecha alta de la foto, pero sin embargo en flickr con fondo oscuro desaparece este "efecto". Nada que objetar, buen trabajo. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 A mi me encanta! Lo he comentado esta tarde en otro hilo, los enfoques y encuadres muchas veces no me dicen nada. Esta foto sin embargo me llama muchísimo. El desenfoque y la mirada ausente, lo cerca que esta el sujeto. Me da la sensación de estar ahí y en los pensamientos del crio. No es perfecta pero me cuenta una historia. Enhorabuena. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Fuerza de cinema français. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 un formato cuadrado no estaría mal, realmente el autor es consciente de que es diferente a lo habitual en Hora buena! ME estoy quitando d ellos formatos cuadrados jeje garcias A mi me gusta, es diferente pero desde luego no parece un churro sacado por casualidad, me recuerda a las caras de atras de algun LP de los 80... Me alegro Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 A mi me encanta! Lo he comentado esta tarde en otro hilo, los enfoques y encuadres muchas veces no me dicen nada. Esta foto sin embargo me llama muchísimo. El desenfoque y la mirada ausente, lo cerca que esta el sujeto. Me da la sensación de estar ahí y en los pensamientos del crio. No es perfecta pero me cuenta una historia. Enhorabuena. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk me alegra que te transmita saluds Fuerza de cinema français. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas