magic_cesar Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Hola a todos, soy nuevo en el foro y tambien novato en esto de la fotografia reflex. Me compré la Nikon D3200 hace un año y tengo desde entonces una duda. La uso mucho para grabar, pero cuando enfoco y despues muevo el zoom, pierde el enfoque que tenia. Eso es por que en esa camara es asi y solo puede grabar enfocado en una posicion del zoom sin moverlo? Hay que activar algun ajuste para que enfoque automaticamente? Que tengo que hacer? Gracias, Cesar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raiden1988 Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Si el zoom lo estás moviendo con el objetivo es completamente normal. Al hacerlo así estás cambiando la distancia focal y en algunos casos (como con el 18-55) incluso la apertura de diafragma, por lo que el foco se pierde completamente, esto te ocurrirá con cualquier réflex.Puedes poner el foco en manual y girar el anillo a la vez que aumentas o retraes el objetivo para no perderlo del todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magic_cesar Publicado 16 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 No me referia a eso, sino que cuando grababa no tenia un enfoque automatico. Pero y he descubierto como cambiarlo, tenia que pasar del modo AF-S al AF-F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.