Dagama Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Buenas, subo mi segunda macro de flores, que es más fácil que sacar a los bichitos, ya me diréis que os parece. Lilapop by Dagamalo, en Flickr Nikon D4 ƒ/4.0 55.0 mm 1/1000 Iso 200 Todo tipo de comentarios/consejos son bienvenidos. Un saludo y buena semana a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 La veo correcta.. foco, composición.. Pero me pide más "chispa". Otro fondo que aporte más, ambiente, juegos de luces u sombras.. En definitiva jugar más con La Luz y no plasmar la escena como tal. Es una sugerencia, que conste. Como digo al comienzo la veo muy correcta técnicamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 (editado) Borro.. tapatalk y las suyas.. Editado 16 de Octubre de 2016 por gatomotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Bonita toma y buena luz. Pero a mi gusto me pide algo mas, y no se que es, será lo que te sugiere Miguel. Saludos..!! Sent from my SM-T377P using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagama Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 La veo correcta.. foco, composición.. Pero me pide más "chispa". Otro fondo que aporte más, ambiente, juegos de luces u sombras.. En definitiva jugar más con La Luz y no plasmar la escena como tal. Es una sugerencia, que conste. Como digo al comienzo la veo muy correcta técnicamente. Saludos Tomo nota sobre jugar con la luz, quizás el fondo resulta monótono . Gracias Bonita toma y buena luz. Pero a mi gusto me pide algo mas, y no se que es, será lo que te sugiere Miguel. Saludos..!! Sent from my SM-T377P using Tapatalk Seguiremos buscando ese algo más . Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Ves como no son tan faciles las flores. Si es que a estas siempre se le pide algo mas que sacarlas nitidas, las flores inspiran belleza, por eso se espera ese "algo mas". Como ya te ha dicho Miguel, otro fondo, desenfoques.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagama Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Ves como no son tan faciles las flores. Si es que a estas siempre se le pide algo mas que sacarlas nitidas, las flores inspiran belleza, por eso se espera ese "algo mas". Como ya te ha dicho Miguel, otro fondo, desenfoques.... Un saludo Ya veo que no es fácil, supongo que al no tener la dificultad de sacar insectos o animales, si que se le pide a la foto un algo que la haga especial. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Quizás.... que esto es muy subjetivo... al sobrarte luz y tener que disparar a 1/1000 con un 55mm..., haber jugado bajando velocidad, cerrando diafragma aumentando pdc y quizás.... alguna de las tomas con esos desenfoques diversos, y vuelvo a resltar quizás, obtienes ese algo que le de la chispa !!!! Por cierto, lo de la chispa es dificil de verlo en la pantalla de la camara... por lo menos para mi... cuando veo la foto en la pantalla del ordenador la mayor parte de las veces veo "otra foto" que no era de lejos lo que había intentado plasmar y parecía ser en la pantalla de la cámara... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Por cierto, lo de la chispa es dificil de verlo en la pantalla de la camara... por lo menos para mi... cuando veo la foto en la pantalla del ordenador la mayor parte de las veces veo "otra foto" que no era de lejos lo que había intentado plasmar y parecía ser en la pantalla de la cámara... Saludos eso es como los trailers de peliculas , siempre son interesantes. jaja Dagama yo lo veo con mucho camino por delante, el planteamiento de la luz es valiente, composicion y ambiente algo justos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagama Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Quizás.... que esto es muy subjetivo... al sobrarte luz y tener que disparar a 1/1000 con un 55mm..., haber jugado bajando velocidad, cerrando diafragma aumentando pdc y quizás.... alguna de las tomas con esos desenfoques diversos, y vuelvo a resltar quizás, obtienes ese algo que le de la chispa !!!! Por cierto, lo de la chispa es dificil de verlo en la pantalla de la camara... por lo menos para mi... cuando veo la foto en la pantalla del ordenador la mayor parte de las veces veo "otra foto" que no era de lejos lo que había intentado plasmar y parecía ser en la pantalla de la cámara... Saludos Trataremos de ganar pdc para la próxima en la que el fondo sea tan monótono. Lo de la diferente foto que se ve en la cámara a la que ves después en un tamaño mayor es cierto, cuantas veces de llegar a casa y empezar a ver fotos y decir "estas no son las que yo he echo, alguien me ha cambiado la cámara, estas son peores" jejeje. Gracias y un saludo eso es como los trailers de peliculas , siempre son interesantes. jaja Dagama yo lo veo con mucho camino por delante, el planteamiento de la luz es valiente, composicion y ambiente algo justos.... Seguiremos caminando, el mundo del macro es complicado. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Ves como no son tan faciles las flores. Si es que a estas siempre se le pide algo mas que sacarlas nitidas, las flores inspiran belleza, por eso se espera ese "algo mas". Como ya te ha dicho Miguel, otro fondo, desenfoques.... Un saludo +1 No hay ningún tema fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas