Jump to content

Purple

Dagama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo correcta.. foco, composición..

Pero me pide más "chispa". Otro fondo que aporte más, ambiente, juegos de luces u sombras..

En definitiva jugar más con La Luz y no plasmar la escena como tal.

Es una sugerencia, que conste.

Como digo al comienzo la veo muy correcta técnicamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo correcta.. foco, composición..

Pero me pide más "chispa". Otro fondo que aporte más, ambiente, juegos de luces u sombras..

En definitiva jugar más con La Luz y no plasmar la escena como tal.

Es una sugerencia, que conste.

Como digo al comienzo la veo muy correcta técnicamente.

Saludos

Tomo nota sobre jugar con la luz, quizás el fondo resulta monótono . Gracias

Bonita toma y buena luz. Pero a mi gusto me pide algo mas, y no se que es, será lo que te sugiere Miguel.

Saludos..!! :1ok:

Sent from my SM-T377P using Tapatalk

Seguiremos buscando ese algo más . Gracias por comentar.
Enlace al comentario

Ves como no son tan faciles las flores. Si es que a estas siempre se le pide algo mas que sacarlas nitidas, las flores inspiran belleza, por eso se espera ese "algo mas".

Como ya te ha dicho Miguel, otro fondo, desenfoques....

Un saludo

Ya veo que no es fácil, supongo que al no tener la dificultad de sacar insectos o animales, si que se le pide a la foto un algo que la haga especial.

Gracias

Enlace al comentario

Quizás.... que esto es muy subjetivo... al sobrarte luz y tener que disparar a 1/1000 con un 55mm..., haber jugado bajando velocidad, cerrando diafragma aumentando pdc y quizás.... alguna de las tomas con esos desenfoques diversos, y vuelvo a resltar quizás, obtienes ese algo que le de la chispa !!!! 

Por cierto, lo de la chispa es dificil de verlo en la pantalla de la camara... por lo menos para mi... cuando veo la foto en la pantalla del ordenador la mayor parte de las veces veo "otra foto" que no era de lejos lo que había intentado plasmar y parecía ser en la pantalla de la cámara...

Saludos

Enlace al comentario

Por cierto, lo de la chispa es dificil de verlo en la pantalla de la camara... por lo menos para mi... cuando veo la foto en la pantalla del ordenador la mayor parte de las veces veo "otra foto" que no era de lejos lo que había intentado plasmar y parecía ser en la pantalla de la cámara...

Saludos

eso es como los trailers de peliculas , siempre son interesantes.  jaja

Dagama yo lo veo con mucho camino por delante, el planteamiento de la luz es valiente, composicion y ambiente algo justos....

Enlace al comentario

Quizás.... que esto es muy subjetivo... al sobrarte luz y tener que disparar a 1/1000 con un 55mm..., haber jugado bajando velocidad, cerrando diafragma aumentando pdc y quizás.... alguna de las tomas con esos desenfoques diversos, y vuelvo a resltar quizás, obtienes ese algo que le de la chispa !!!! 

Saludos

Trataremos de ganar pdc para la próxima en la que el fondo sea tan monótono.

Lo de la diferente foto que se ve en la cámara a la que ves después en un tamaño mayor es cierto, cuantas veces de llegar a casa y empezar a ver fotos y decir "estas no son las que yo he echo, alguien me ha cambiado la cámara, estas son peores" jejeje. 

Gracias y un saludo

eso es como los trailers de peliculas , siempre son interesantes.  jaja

Dagama yo lo veo con mucho camino por delante, el planteamiento de la luz es valiente, composicion y ambiente algo justos....

Seguiremos caminando, el mundo del macro es complicado. Gracias y saludos

Enlace al comentario