Jump to content

La mujer intriga

Guceda1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, de vez en cuando continúo haciendo fotos rarunas, aunque no tengo mucho tiempo para nada últimamente, y ya sabeis si quereis aportar ideas o cosas a la foto o al estilo, vía libre.

Saludos y abrazos

• ƒ/6,3 (Fijo)
  • 500 mm
  • 1/2500
  • 100

30334937026_227d758860_c.jpgDSC_5894 by Gaizka U. Loroño, en Flickr

Editado por Guceda1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arriesgando...dijo Fernando...jajaja

Me gusta la farola, el resto...mmm.. no estoy seguro.

Me hubiera gustado la sombra a contraluz que no estuviera movida, en cuanto a los "globitos" los quitaria

Saludos

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Me gusta  el resultado  de lo que parece  ser  el fotograba  de las tintas  planas. Su compasión  con la  farola  y   el personaje me parece acertado lo mismo que el procesado

Saludos

Hola, pues no se lo que son los "fotogramas de las tintas planas". Gracias por pasarte y comentar, me alegro que te guste!

Arriesgando...dijo Fernando...jajaja

Me gusta la farola, el resto...mmm.. no estoy seguro.

Me hubiera gustado la sombra a contraluz que no estuviera movida, en cuanto a los "globitos" los quitaria

Saludos

Hola, gracias por pasar a comentar, la sombra creo que te refieres a la señora, si parece que está movida es el efecto de no estar en foco. La farola está en el foco, y disparé a 1/2500, y la señora iba andando por la playa, así que dificilmente podía hacer que saliera más nítida, posiblemente la farola y la señora estén a unos 150 m de distancial de ahí que el desenfoque sea tan marcado.

Los "globitos" realmente son el efecto Bokeh que hace el reflejo del sol en el agua cuando está desenfocado y son el Bokeh que voy buscando en diferentes situaciones!, Que pena que no te gusten los donut bokeh, están deliciosos!! MMM!!!

Saludos!

Enlace al comentario

Hola, pues no se lo que son los "fotogramas de las tintas planas". Gracias por pasarte y comentar, me alegro que te guste!

Hola, gracias por pasar a comentar, la sombra creo que te refieres a la señora, si parece que está movida es el efecto de no estar en foco. La farola está en el foco, y disparé a 1/2500, y la señora iba andando por la playa, así que dificilmente podía hacer que saliera más nítida, posiblemente la farola y la señora estén a unos 150 m de distancial de ahí que el desenfoque sea tan marcado.

Los "globitos" realmente son el efecto Bokeh que hace el reflejo del sol en el agua cuando está desenfocado y son el Bokeh que voy buscando en diferentes situaciones!, Que pena que no te gusten los donut bokeh, están deliciosos!! MMM!!!

Saludos!

Los fotogramas de tintas planas son los que muestra Lightroom para poder eliminar fácilmente las manchas de sensor. Cuando hay una mancha se muestra de forma parecida a la que nos presentas.

El bokeh de este objetivo es rarísimo. Puede ser que sea de esos teleobjetivos que son muy cortos y que funcionan a base de espejos? Yo apostaría por el Samyang 500 Mirror. Puede ser?

En cuanto a la foto... es diferente :-)

Enlace al comentario

Los fotogramas de tintas planas son los que muestra Lightroom para poder eliminar fácilmente las manchas de sensor. Cuando hay una mancha se muestra de forma parecida a la que nos presentas.

El bokeh de este objetivo es rarísimo. Puede ser que sea de esos teleobjetivos que son muy cortos y que funcionan a base de espejos? Yo apostaría por el Samyang 500 Mirror. Puede ser?

En cuanto a la foto... es diferente :-)

Si es el Samyang 500 mirror me has pillau :-p

Gracias por la explicación algún día, espero que lejano, quizá necesite quitar esas manchas, si esque no las tengo ya y no me he dado cuenta jaja

saludo!

Enlace al comentario