Guceda1 Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 (editado) Pues eso, de vez en cuando continúo haciendo fotos rarunas, aunque no tengo mucho tiempo para nada últimamente, y ya sabeis si quereis aportar ideas o cosas a la foto o al estilo, vía libre. Saludos y abrazos Nikon D5300 ƒ/6,3 (Fijo) 500 mm 1/2500 100 DSC_5894 by Gaizka U. Loroño, en Flickr Editado 16 de Octubre de 2016 por Guceda1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Me gusta el resultado de lo que parece ser el fotograba de las tintas planas. Su compasión con la farola y el personaje me parece acertado lo mismo que el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 (editado) Arriesgando...dijo Fernando...jajaja Me gusta la farola, el resto...mmm.. no estoy seguro. Me hubiera gustado la sombra a contraluz que no estuviera movida, en cuanto a los "globitos" los quitaria Saludos Editado 17 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Me gusta el resultado de lo que parece ser el fotograba de las tintas planas. Su compasión con la farola y el personaje me parece acertado lo mismo que el procesado Saludos Hola, pues no se lo que son los "fotogramas de las tintas planas". Gracias por pasarte y comentar, me alegro que te guste! Arriesgando...dijo Fernando...jajaja Me gusta la farola, el resto...mmm.. no estoy seguro. Me hubiera gustado la sombra a contraluz que no estuviera movida, en cuanto a los "globitos" los quitaria Saludos Hola, gracias por pasar a comentar, la sombra creo que te refieres a la señora, si parece que está movida es el efecto de no estar en foco. La farola está en el foco, y disparé a 1/2500, y la señora iba andando por la playa, así que dificilmente podía hacer que saliera más nítida, posiblemente la farola y la señora estén a unos 150 m de distancial de ahí que el desenfoque sea tan marcado. Los "globitos" realmente son el efecto Bokeh que hace el reflejo del sol en el agua cuando está desenfocado y son el Bokeh que voy buscando en diferentes situaciones!, Que pena que no te gusten los donut bokeh, están deliciosos!! MMM!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Hola, pues no se lo que son los "fotogramas de las tintas planas". Gracias por pasarte y comentar, me alegro que te guste! Hola, gracias por pasar a comentar, la sombra creo que te refieres a la señora, si parece que está movida es el efecto de no estar en foco. La farola está en el foco, y disparé a 1/2500, y la señora iba andando por la playa, así que dificilmente podía hacer que saliera más nítida, posiblemente la farola y la señora estén a unos 150 m de distancial de ahí que el desenfoque sea tan marcado. Los "globitos" realmente son el efecto Bokeh que hace el reflejo del sol en el agua cuando está desenfocado y son el Bokeh que voy buscando en diferentes situaciones!, Que pena que no te gusten los donut bokeh, están deliciosos!! MMM!!! Saludos! Los fotogramas de tintas planas son los que muestra Lightroom para poder eliminar fácilmente las manchas de sensor. Cuando hay una mancha se muestra de forma parecida a la que nos presentas. El bokeh de este objetivo es rarísimo. Puede ser que sea de esos teleobjetivos que son muy cortos y que funcionan a base de espejos? Yo apostaría por el Samyang 500 Mirror. Puede ser? En cuanto a la foto... es diferente :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Los fotogramas de tintas planas son los que muestra Lightroom para poder eliminar fácilmente las manchas de sensor. Cuando hay una mancha se muestra de forma parecida a la que nos presentas. El bokeh de este objetivo es rarísimo. Puede ser que sea de esos teleobjetivos que son muy cortos y que funcionan a base de espejos? Yo apostaría por el Samyang 500 Mirror. Puede ser? En cuanto a la foto... es diferente :-) Si es el Samyang 500 mirror me has pillau :-p Gracias por la explicación algún día, espero que lejano, quizá necesite quitar esas manchas, si esque no las tengo ya y no me he dado cuenta jaja saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkalina Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Para mí, un fotón. ¡Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Me parece una foto evocadora... ¡abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Para mí, un fotón. ¡Me encanta! Me parece una foto evocadora... ¡abrazos! Gracias por vuestros comentarios, Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas