mika007 Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Hola, Que opinais de estos objetivos ? SIGMA 18-50 1:3.5-5.6 DC D SIGMA 70-300 1:4-5.6 D NIKON AF NIKKOR 28-80 1:3.3-5.6 G ( este venia con la camara ) Debería de intentar venderlos con la intención de comprar alguno mejor o son tan malos que hasta me pagarán por no venderlos ? Que precio podría por ellos ? La cámara es un Nikon D70, que os parece ? Desfasada, vieja ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Si el Sigma 70-300 es el Apo no es un mal objetivo, eso si su precio de segunda mano es bajo, 40/50 euros El 28-80 no es mal objetivo, no se porta mal en una fx pero por su construcción ultraplasticosa tampoco tiene mucho valor, 20 euros o así El sigma lo conozco menos pero viendo que el Nikon equivalente se vende por 50-60 euros puedes pensar de nuevo en otros 20-30 euros de venta Y si, la d70 esta muy desfasada...es una de las primeras réflex digitales que salieron, todavía con ccd y no cmos, en el fondo una d50 renovada. No quiere decir que no se puedan hacer buenas fotos con ella, especialmente con buena luz, pero lo que hay ahora en el mercado es tremendamente superior en todos los niveles Su precio de segunda mano es a su vez bajo, por el cuerpo solo dudo que le puedas sacar más de 70/80 euros Personalmente me buscaría una d90 / d7000, mejor está, de segunda mano. Son cámaras económicas, la d90 por menos de 250 y la d7000 por menos de 350 y especialmente la segunda está muy a la orden deñ día en todo (calidad de imagen, vídeo etc) Otra opción es una d300 de segunda, que es un camarón y también se puede ver entorno a 300... tiene el sensor de la d90 más o menos, no tiene vídeo pero tiene una construcción magnífica y un sistema de enfoque excelente Saludos Salusos Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mika007 Publicado 9 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Hola, Gracias por tu respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santiaguesa26 Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Yo creo que tanto los objetivos como la cámara son viejos y a día de hoy podría calificarse de malos (Ojo, es mi visión personal). Tienes buenas opciones por poco dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas