rfaus Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Os traigo esta puesta de sol en las salinas de San Pedro del Pinatar. Espero vuestros comentarios... Un saludo salina Murcia by Ricardo (rfaus), en Flickr Exif Nikon d7100 Nikkor 18-105 vr 3.5 - 5.6 f/10 18mm 1/50 iso 100 Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 (editado) Si que transmite...paz...belleza natural... bonita puesta sol, felicidades Editado 18 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Me gusta... Una foto que relaja al verla. Buena foto compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkalina Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Delicada, limpia, serena. Me encanta, bonito atardecer que presentas. Gracias, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 (editado) Si que transmite...paz...belleza natural... bonita puesta sol, felicidades Me gusta... Una foto que relaja al verla. Buena foto compañero. Delicada, limpia, serena. Me encanta, bonito atardecer que presentas. Gracias, un saludo! Muchas gracias por pasar y comentar. Es un sitio muy bonito para pasear y ver la puesta de sol. Editado 18 de Octubre de 2016 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Unos tonos muy agradables a la vista, sencilla y bonita. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Buenos tonos. Discrepando un poco con los compis (opinión personal), me pide un recorte por abajo; me sobra agua e incluso esos postes. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Unos tonos muy agradables a la vista, sencilla y bonita. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Gracias por tu comentario compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Buenos tonos. Discrepando un poco con los compis (opinión personal), me pide un recorte por abajo; me sobra agua e incluso esos postes. Salu2 Cuando edité la foto me estuve proponiendo el recorte, pero el horizonte se quedaba centrado y me gustó los postes que rompían la monotonía de tanta agua. Gracias por pasar y tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Me gusta mucho compañero, está muy bien. Aunque yo sugiero un corte para enfatizar la diagonal de los elementos en vez de la regla de los tercios, quedando algo así: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Cuando edité la foto me estuve proponiendo el recorte, pero el horizonte se quedaba centrado y me gustó los postes que rompían la monotonía de tanta agua. Gracias por pasar y tu comentario. Un saludo Me gusta mucho compañero, está muy bien. Aunque yo sugiero un corte para enfatizar la diagonal de los elementos en vez de la regla de los tercios, quedando algo así:foto-2.jpg Un saludo Pues al final le voy a dar la razón a SEIJO. Una imagen vale más que mil palabras.... Me gusta como queda , gracias Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Me alegra que te guste ese corte para la composición, no todo son los tercios jejej. La foto es tuya y el mérito de ver que había algo bonito que fotografiar también . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exposito Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Me gusta, la compo y tonos. Impresiona lo que se consigue sólo pillando el momento justo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Un saludo y gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Bonita foto, colores y compo. El recorte es una buena alternativa pero no tan panorámico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Bonita foto, colores y compo. El recorte es una buena alternativa pero no tan panorámico. Saludos Gracias por tu comentario. Un saludo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Buenos tonos. Discrepando un poco con los compis (opinión personal), me pide un recorte por abajo; me sobra agua e incluso esos postes. Salu2 +1 la foto es muy bonita, pero le cortaba por abajo también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 +1 la foto es muy bonita, pero le cortaba por abajo tambiénGracias Héctor. Un saludo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas