manolua Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Hola, os dejo esta foto tomada desde la ventana de mi casa. Un viaje a la luna by Manolua, en Flickr ISO 2000 ƒ/6.3 1/800 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Un momento nada fácil de captar. Muy buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolua Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Gracias jorgeglz, me alegro de que te guste He estado echando un vistazo a tu galería de 500px, buenas fotos tienes ahí Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Gracias jorgeglz, me alegro de que te guste He estado echando un vistazo a tu galería de 500px, buenas fotos tienes ahí Un saludo Gracias por pasar, me alegro de que te gusten. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Pues tiene bemoles la cosa, ¿sabías que pasaría el avión por allí? La foto es oportunísima. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolua Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Gracias por pasar, Llebrez. Sí, sabía que iba a pasar por allí, así que solo fue cuestión de esperar jejeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergilbqz Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Joder!! Muy buena, y tiene que haber sido dificil de narices pillar ese momento! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolua Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Joder!! Muy buena, y tiene que haber sido dificil de narices pillar ese momento! Saludos. Muchas gracias, sergilbqz Uso photopills y sabía que ese día la luna iba a pasar por ahí a esa hora. Los aviones pasan por ahí habitualmente (vivo cerca del aeropuerto), así que fue relativamente fácil Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Buen momento. Veo la toma con envidia (sana por supuesto), porque llevo ya bastante tiempo buscando el lugar idóneo para hacer una de estas tomas, pero aunque también uso Photopills, la trayectoria en aproximación o en salidas de los aviones, no tengo forma de alinearla con la luna. Son muchos factores, frecuencias de vuelo, altura de la luna y un largo etc. Solo una pregunta, a que distancia podía estar el avión desde tu ubicación?? Enhorabuena por la captura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolua Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Muchas gracias, jsanchezq. Coo digo, en mi caso fue fácil. Veo despegar los aviones a diario desde la ventana ( para ser exactos no veo el despegue, les veo cuando van tomando altura). Con photopills sabía que la luna saldría por ahí, así que sólo fue cuestión de esperar a que un avión y la luna cruzasen su trayectoria. A decir verdad, ese momento duró apenas un minuto, porque luego la luna siguió subiendo y los aviones ya pasaban por debajo... Soy terrible para calcular distancias, pero diría que el avión estaba como a 15 kilometros Un saludo Buen momento. Veo la toma con envidia (sana por supuesto), porque llevo ya bastante tiempo buscando el lugar idóneo para hacer una de estas tomas, pero aunque también uso Photopills, la trayectoria en aproximación o en salidas de los aviones, no tengo forma de alinearla con la luna. Son muchos factores, frecuencias de vuelo, altura de la luna y un largo etc. Solo una pregunta, a que distancia podía estar el avión desde tu ubicación?? Enhorabuena por la captura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Muchas gracias, jsanchezq. Coo digo, en mi caso fue fácil. Veo despegar los aviones a diario desde la ventana ( para ser exactos no veo el despegue, les veo cuando van tomando altura). Con photopills sabía que la luna saldría por ahí, así que sólo fue cuestión de esperar a que un avión y la luna cruzasen su trayectoria. A decir verdad, ese momento duró apenas un minuto, porque luego la luna siguió subiendo y los aviones ya pasaban por debajo... Soy terrible para calcular distancias, pero diría que el avión estaba como a 15 kilometros Un saludo Me encanta la toma... lo que aprendo con vosotros, eso del photopills no lo conocía, la he buscado en la Apple Store pero no se puede probar antes de pagar Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Menuda preciosidad compañero, me encanta. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolua Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Me encanta la toma... lo que aprendo con vosotros, eso del photopills no lo conocía, la he buscado en la Apple Store pero no se puede probar antes de pagar Saludos. Muchas gracias, encantado de que te guste. Photopills es una app para planificar las tomas, la salida del sol, luna, vía láctea...Hay otras alternativas ( aunque no tan completas) que son gratuitas. Por ejemplo, the Photographer's E Menuda preciosidad compañero, me encanta. Enhorabuena. Muchas gracias Eloy, encantado de que te guste Un saludo phemeris Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waveparade Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Muy buena captura! Me encanta! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Espectacular el momento captado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolua Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Gracias! El otro día me pasó una cosa curiosa con esta foto. Hablando de la superluna me dice una compañera de trabajo: Mira qué foto más chula de la luna me han pasado. Me la enseña... y era ésta !!! La habían recortado para quitar la marca de agua y anda por ahí rulando... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.