Jump to content

Un viaje a la luna


manolua

Publicaciones recomendadas

Joder!! Muy buena, y tiene que haber sido dificil de narices pillar ese momento!

 

Saludos.

 

Muchas gracias, sergilbqz

 

Uso photopills y sabía que ese día la luna iba a pasar por ahí a esa hora. Los aviones pasan por ahí habitualmente (vivo cerca del aeropuerto), así que fue relativamente fácil

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento. 

Veo la toma con envidia (sana por supuesto), porque llevo ya bastante tiempo buscando el lugar idóneo para hacer una de estas tomas, pero aunque también uso Photopills, la trayectoria en aproximación o en salidas de los aviones, no tengo forma de alinearla con la luna. Son muchos factores, frecuencias de vuelo, altura de la luna y un largo etc.

Solo una pregunta, a que distancia podía estar el avión desde tu ubicación??

 

Enhorabuena por la captura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, jsanchezq.

 

Coo digo, en mi caso fue fácil. Veo despegar los aviones a diario desde la ventana ( para ser exactos no veo el despegue, les veo cuando van tomando altura). Con photopills sabía que la luna saldría por ahí, así que sólo fue cuestión de esperar a que un avión y la luna cruzasen su trayectoria. A decir verdad, ese momento duró apenas un minuto, porque luego la luna siguió subiendo y los aviones ya pasaban por debajo...

 

Soy terrible para calcular distancias, pero diría que el avión estaba como a 15 kilometros 

 

 

Un saludo 

 

 

 

 

 

 

 

Buen momento. 

Veo la toma con envidia (sana por supuesto), porque llevo ya bastante tiempo buscando el lugar idóneo para hacer una de estas tomas, pero aunque también uso Photopills, la trayectoria en aproximación o en salidas de los aviones, no tengo forma de alinearla con la luna. Son muchos factores, frecuencias de vuelo, altura de la luna y un largo etc.

Solo una pregunta, a que distancia podía estar el avión desde tu ubicación??

 

Enhorabuena por la captura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, jsanchezq.

 

Coo digo, en mi caso fue fácil. Veo despegar los aviones a diario desde la ventana ( para ser exactos no veo el despegue, les veo cuando van tomando altura). Con photopills sabía que la luna saldría por ahí, así que sólo fue cuestión de esperar a que un avión y la luna cruzasen su trayectoria. A decir verdad, ese momento duró apenas un minuto, porque luego la luna siguió subiendo y los aviones ya pasaban por debajo...

 

Soy terrible para calcular distancias, pero diría que el avión estaba como a 15 kilometros 

 

 

Un saludo

 

Me encanta la toma... lo que aprendo con vosotros, eso del photopills no lo conocía, la he buscado en la Apple Store pero no se puede probar antes de pagar :(

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la toma... lo que aprendo con vosotros, eso del photopills no lo conocía, la he buscado en la Apple Store pero no se puede probar antes de pagar :(

 

Saludos.

Muchas gracias, encantado de que te guste. Photopills es una app para planificar las tomas, la salida del sol, luna, vía láctea...Hay otras alternativas ( aunque no tan completas) que son gratuitas. Por ejemplo, the Photographer's E

 

Menuda preciosidad compañero, me encanta. Enhorabuena.

 

Muchas gracias Eloy, encantado de que te guste

 

 

Un saludo

 

 

phemeris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracias!

 

El otro día me pasó una cosa curiosa con esta foto. Hablando de la superluna me dice una compañera de trabajo: Mira qué foto más chula de la luna me han pasado. Me la enseña... y era ésta !!!  La habían recortado para quitar la marca de agua y anda por ahí rulando...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...