AlonsoCangas Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 (editado) Un Mito de esta mañana.... Es una especie que se me resistía. A ver que opináis.... Nikon D700+Nikon 500 F4 VrII.. V1/250-F5,6-Iso 800 Un saludo... Editado 19 de Octubre de 2016 por AlonsoCangas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Pequeñito pero matón. A mi me parece genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Muy nítida y muy chulo el mito el posadero lo veo muy grande para un pájaro tan pequeño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Muy buana pose y nitidez perfecta, el posadero quizás le queda un poco grande. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Que guapo te ha quedado el enano , una pose atractiva y un fondo muy bien conseguido. La reduciría proporcionalmente, quitando dos dedos por arriba y un dedito por abajo, aunque esto va en gustos ... pero me parece demasiado espacio alrededor del bichin Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Magnífica imagen, sin duda alguna. Para darle algo más de fuerza al porta, no estaría mal la recomendación de Sento74. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas