besalunenc Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Per cert, Jordi, sí, són les del Passeig de Gràcia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Venga... a petición del respetable, edición fresquita, sin clonado de hojas. Barcelona by Jordi Cuenca, en Flickr Se pierde algo de composición áurea pero se ganan tercios. PD: la pongo también en el inicio del hilo para poder comparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Me parece cojonudo el cambio que ha tenido a mejor, el marco natural (hojas y nubes) le sienta de fábula. Esta toma así como está ya me transmite buenas sensaciones y me hace 'sentir' Enhorabuena compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Se me había escapado esta segunda foto, y tambien me gusta mas esta versión con las ramas de los "plataners" tan clásicos de Barcelona, aunque no sabría explicar tecnicamente el porqué. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 A mi me gusta con sus hojitas y sus cosas, mucho más mejor sin maquillaje ... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas